Yo me he pillado un SUP hace un mes y estoy totalmente arrepentido. Arrepentido de no habermelo pillado hace dos años. Para mi ha sido como un psicólogo que me ha dado paz los días de viento en calma. Remar de pie es mejor para la respiración (sobre todo si tienes barriga). Disfrutas mejor del fondo marino. Con olas es un disfrute total. Nunca había surfeado y con el SUP es una pasada. Como gimnasio no tiene precio, acabas molido. El SUP es la bicicleta de los que no nos gustan los pedales. Otra cosa de agradecer es que sales con el SUP a las ocho de la mñana, y al las 12 estás en casa ganado puntos con la mujer, además puedes ver la Fórmula 1. Otra ventaja es la rapidez de montar y desmontar. Lo único malo es que salte viento por la tarde, entonces tienes lio con la mujer seguro. La mia me diría esto " LO LLEVAS TÓ PÁLANTE¡¡¡
"
"
Me ha parecido muy interesante el artilugio y más que nada, lo apasionados que se os ve al hablar de ello, me encantaría probarlo, seguro que en el Mar menor, aunque no haya ola resulta de lo más gratificante. Sigo vuestros comentarios. Saludos!!