Para quedar con padres con niños aprendiendo windsurf

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola,
Ya empieza el buen tiempo y hemos retomado el aprendizaje del wind con mi hijo Pablo (7 años). Si algún padre o madre está enseñando también a su hijo o hija, creo que estaría bien quedar para que hubiera un poquito de ambiente. Si alguien se anima, puede ponerlo en este post. Yo me acercaré mañana a media mañana por Los Narejos. [windsurfing.gif]
Un saludo [saludo]
 
joseal dijo:
Hola,
Ya empieza el buen tiempo y hemos retomado el aprendizaje del wind con mi hijo Pablo (7 años). Si algún padre o madre está enseñando también a su hijo o hija, creo que estaría bien quedar para que hubiera un poquito de ambiente. Si alguien se anima, puede ponerlo en este post. Yo me acercaré mañana a media mañana por Los Narejos. [windsurfing.gif]
Un saludo [saludo]

Hola Joseal,

Estoy iniciando a mi hijo de 7 años también, pero sólo ha estado en el agua 3 veces este año. Normalmente voy a Los Molinos porque allí el agua no hace oleaje y esto le ayuda a no caer tanto.

Como se queda Los Narejos con levante? Se mueve mucho el agua? De que parte sale?

Un saludo,
Marcio
 
Hola Marcio,
El levante no entra mal para aprender en Los Narejos, mientras no esté fuerte. A mí no me gusta mucho esa zona del Mar Menor y menos ahora que entra el verano. Al final nos hemos ido a Playa Honda. Desde Murcia me pilla un poco más lejos, pero Pablo prefería esa playa y hoy estaba plato. Ha sido buena elección. El agua muy limpia, la arena buena, sin gente, se monta en el paseo a 10 metros del agua y se hace pie constantemente. El viento venía terral pero como era flojito y yo estoy con él todo el rato, no tiene problema de seguridad. El mio tampoco lleva muchas sesiones, tres del año pasado y otras tres de este. Cada una de media hora efectiva en el agua. Se cansa pronto!! A ver si nos cuadra y quedamos para que naveguen juntos. Seguro que les viene bien estar con niños de su edad que también están aprendiendo.
Un saludo!
 
Hola Joseal,

Sí que se cansan pronto...y creo que inconscientemente le estoy poniendo presión porque quiero que coja afición por el windsurf, pero tengo que ir con calma.

Pienso también que si esta con niños de su edad a lo mejor eso les animan...y animo a otros padres con hijo/a para juntarnos para hacerles ese aprendizaje mas divertido.

Vamos a quedar seguro y voy a animar un otro amigo para que inicie su hijo también, que tiene la misma edad.

Un saludo,
Marcio
 
si lo mejor es que aprendan con otros niños, es mucho mas rápido.

yo estoy igual, una pena que no esté en Murcia.

saludos
 
joseal dijo:
El domingo 2 junio, pinta bien para quedar con los niños. Si alguien se anima, que lo comente. Podría ser zona Lo Pagán. Hay que concretarlo. [saludo]

Hola Joseal,

Por la tarde pinta mejor que por la mañana, parece que va a estar entre 9-10 nudos estables.

Hay un otro niño que se junta a nosotros, Carlos, ya somos 3!

Saludos,
Marcio
 
Hola,
Hoy domingo 2 de junio, nos hemos juntado tres padres con niños en Los Molinos (Carlos, Miguel y Pablo), en la zona de paso habilitada para la entrada y salida de embarcaciones, con un levante suave. Los tres niños en seguida se han hecho amiguetes y han disfrutado navegando un rato, corto, pero eficaz, en cuanto al objetivo previsto, que era juntarnos, que se conocieran y vieran otros niños también aprendiendo y sobre todo, jugando. Los padres hemos podido comparar diversas opciones de material para aprender y contarnos nuestra experiencia en esto de enseñar.
Cuando hemos recogido, ¡ya estaban preguntando por el próximo día!
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Marcio, Carlos, encantado y espero nos volvamos a juntar pronto!!
jose [saludo]
 
joseal dijo:
Hola,
Hoy domingo 2 de junio, nos hemos juntado tres padres con niños en Los Molinos (Carlos, Miguel y Pablo), en la zona de paso habilitada para la entrada y salida de embarcaciones, con un levante suave. Los tres niños en seguida se han hecho amiguetes y han disfrutado navegando un rato, corto, pero eficaz, en cuanto al objetivo previsto, que era juntarnos, que se conocieran y vieran otros niños también aprendiendo y sobre todo, jugando. Los padres hemos podido comparar diversas opciones de material para aprender y contarnos nuestra experiencia en esto de enseñar.
Cuando hemos recogido, ¡ya estaban preguntando por el próximo día!
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Marcio, Carlos, encantado y espero nos volvamos a juntar pronto!!
jose [saludo]

Hola Joseal,

Miguel lo ha pasado genial, no paraba de preguntar ¿Papá, la próxima vez van a venir Pablo y Carlos?

En compañía de otros niños es mucho mas divertido, y si hay más niños, bien venidos sean.

La próxima vez que coincida buenas condiciones como la de hoy quedamos.

Carlos no entra por este foro pero le mantendré comunicado.

Fue un placer conoceros y hasta la próxima, esperemos que sea pronto!

Un saludo,
Marcio
 
Hola,estoy enseñando,o por lo menos intentandolo,a mis hijos (13 y 10 años )...estais quedando en algun sitio con los niños para que aprendan ??
que velas usais ? por que yo llevo una de 4.4 y para el de 13años ,bien ,pero el de 10 años se le queda un poco grande...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
lirio08 dijo:
Hola,estoy enseñando,o por lo menos intentandolo,a mis hijos (13 y 10 años )...estais quedando en algun sitio con los niños para que aprendan ??
que velas usais ? por que yo llevo una de 4.4 y para el de 13años ,bien ,pero el de 10 años se le queda un poco grande...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hola,
Pues hemos tenido algunos intentos más de quedar pero no nos han cuadrado. Yo estuve ayer por la tarde en Los Alcázares, frente a la Escuela de Vela Puntaolas. Mi hijo tiene 7 años (casi ocho) y le aparejo una vela de 1,5 m2. Tengo otro aparejo de 2,5. En Puntaolas, te pueden facilitar material para aprendizaje, tienen velas de 1 m2 y 3,5 m2. La semana próxima iré otro día por la tarde entre semana. Lo pondré aquí por si alguien se anima. Si coincidimos, puedes probar con el de 2,5.
Un saludo!
 
Volver
Arriba