joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Seguramente muchos de ustedes no sepan qué es una parálisis de sueño como definición, pero la habrán vivido... Es sencillamente cuando estás durmiendo, y derrepente tu mente se despierta, pero tu cuerpo no lo hace... y te quedas en un estado muy desagradable e impotente, e incluso terrorífico, como ha sido mi caso esta noche, ya que al despertarme y abrir los ojos, ante mi estático cuerpo, veía a un tío enfrente mia en mi oscuro cuarto... y hasta que no me desperté no desapareció. Al despertarme estaba buscando el número de telefono de cuarto milenio, pero en cuanto mire en wikipedia me "tranquilicé".
Mi pregunta es si alguno de ustedes sufre también de esta pesadilla en vigilia, y si me pueden dar consejos sobre qué hacer en estos momentos de angustia para despertarme lo más pronto posible. Muchas gracias![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Mi pregunta es si alguno de ustedes sufre también de esta pesadilla en vigilia, y si me pueden dar consejos sobre qué hacer en estos momentos de angustia para despertarme lo más pronto posible. Muchas gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)