paranoia mental

ley

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Muy buenas,
soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el winsurf, estoy dando clases desde junio del año pasado, y bueno, pues ahi vamos haciendo mis pinitos, ahora estoy intentado el beach start, la transluchada con mi tabla nueva y lo tipico de todo novato; pero lo que si me gustaria comentar es algo que me pasa que supongo le pasará a más de uno, y es que cuando estoy en el agua, generalmente ahora en invierno salgo yo solo, me entra un miedo flipante a que venga un tiburon, se que es una tonteria porque además en valencia no habrá más que alguna tintorera de estas del mediterraneo si caso, pero es que a veces no lo puedo evitar pensar y cuando me caigo de la tabla subo como una bala, supongo que la paranoia me da porque estoy solo en el mar y en invierno ademá no hay nadie en la arena, pero bueno, ¿os pasa a vosotros? ¿algún consejo o razonamieto logico para superar el trauma? gracias a todos y saludos de este novato [saludo]
 
jajjajajaaj Pues si que hay buenos bicharracos por ahy abajo , andate con cuidadado a mi en Cullera se me engancho algo en la rodilla y me clavo 4 piños y los cabrones de la orilla se pensaban que era de pitorreo y todos descojonandose(TODAVIA NO SE QUE ME MORDIO)y fue haciendo beach para entrar [smilie=taptap.gif] pero no puedes evitarlo ese miedo siempre esta ahy lo que pasa que uno se aguanta ahora en verano tambien se apuntan toda clase de medusas [risas] [risas] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=36563 mirate este enlace [47.gif]
 
joder, con ésos consejos le vas a arreglar el trauma pronto.
La probabilidad de que te ataque un tiburon en el mediterráneo es tan baja que antes te toca la primitiva.
aunque a alguien le toca... [meparto]
 
Jimy_Otul dijo:
jajjajajaaj Pues si que hay buenos bicharracos por ahy abajo , andate con cuidadado a mi en Cullera se me engancho algo en la rodilla y me clavo 4 piños y los cabrones de la orilla se pensaban que era de pitorreo y todos descojonandose(TODAVIA NO SE QUE ME MORDIO)y fue haciendo beach para entrar [smilie=taptap.gif] pero no puedes evitarlo ese miedo siempre esta ahy lo que pasa que uno se aguanta ahora en verano tambien se apuntan toda clase de medusas [risas] [risas] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=36563 mirate este enlace [47.gif]
Buen consejo Tomás! [loco] [qmeparto]
 
abuchite dijo:
joder, con ésos consejos le vas a arreglar el trauma pronto.
La probabilidad de que te ataque un tiburon en el mediterráneo es tan baja que antes te toca la primitiva.
aunque a alguien le toca... [meparto]
Las loterias tocar tocan.
No solo un tiburon te puede morder a mi me mordio algo no se lo que seria y no aconsejo llevar colgantes brillantes ni nada cromado incluso me estoy planteando pintarme el gancho del arnes [goofy] cada uno que saque sus conclusiones [000203E9.gif] ahora navegar sigo navegando prefiero morir en boca de una bestia que vivir en seco [rambo]
 
Yo suelo navegar lejitos de la costa. Siempre lo he hecho así y como además navego con otros barcos lo veo normal. Lo único que me da " miedo" es caerme sobre medusas por el incordio de las picaduras. De lo demás francamente ni lo he pensado. La única vez que paso miedo de verdad, es cuando hacemos alguna travesia larga con el velero de noche. Ahí si que da miedo el mar si te caes....
 
Jeje con esa manera de pensar ya veras que rapidito aprendes a hacer water start y a hacer las a trasluchadas como dios manda! [porreta]
 
gracias a todos por las respuestas, aunque no se si tengo más miedo ahora que antes [aiba]
 
boro dijo:
Jimy_Otul dijo:
a mi en Cullera se me engancho algo en la rodilla y me clavo 4 piños

Solo 4 dientes? Debió ser algún viejete [roto2rie.gif]
[roto2rie.gif] [roto2rie.gif] cuatro marcas me dejo, aparte los peces araña de verano que vas sin escarpines ,erizos,medusas y demas si es que no nos damos cuenta pero ahy debajo no sabemos lo que hay es otro mundo.
PD Cuando cruzas el azul es peor aun que se ve todo azul marino oscuro [47.gif] [platano2]
 
Jimy_Otul dijo:
boro dijo:
Jimy_Otul dijo:
a mi en Cullera se me engancho algo en la rodilla y me clavo 4 piños

Solo 4 dientes? Debió ser algún viejete [roto2rie.gif]
[roto2rie.gif] [roto2rie.gif] cuatro marcas me dejo, aparte los peces araña de verano que vas sin escarpines ,erizos,medusas y demas si es que no nos damos cuenta pero ahy debajo no sabemos lo que hay es otro mundo.
PD Cuando cruzas el azul es peor aun que se ve todo azul marino oscuro [47.gif] [platano2]

Y cuando esta anocheciendo o esta muy nublado.... [isla] [yikes] [yikes] [yikes] [yikes]
 
Windxurfer dijo:
Enhorabuena, ya tenemos un posible windsurfista menos [roto2rie.gif]
O igual se pasa al kite, como esos van todo el rato volando como mariposas [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif]
jaajjaa. Tio que es muy dificil, en serio! Que lo estais acojonando! [muro]
 
No tengas miedo de navegar solo en invierno, ya que la fauna marina está aletargada por el frío y normalmente se retira a las profundidades.
En verano es cuando está más activa, pero como hay más gente en el agua, la posibilidad de que te ataque algún bicharraco se reparte entre todos.

En fin, no dejes de navegar por el miedo a que te pueda pasar algo. Estadísticamente hablando, cruzar la calle es mucho más peligroso.
Además, en el peor de los casos, estarías entrando en la cadena trófica de una manera muy ecológica...jejeje

Saludos y buen viento!!!
Edmond
 
Edmond dijo:
No tengas miedo de navegar solo en invierno, ya que la fauna marina está aletargada por el frío y normalmente se retira a las profundidades.
En verano es cuando está más activa, pero como hay más gente en el agua, la posibilidad de que te ataque algún bicharraco se reparte entre todos.

En fin, no dejes de navegar por el miedo a que te pueda pasar algo. Estadísticamente hablando, cruzar la calle es mucho más peligroso.
Además, en el peor de los casos, estarías entrando en la cadena trófica de una manera muy ecológica...jejeje

Saludos y buen viento!!!
Edmond
Muy bueno [44.gif] [44.gif] hay que cuidar el medio ambiente :lol: [qmeparto] [qmeparto]
 
Jimy_Otul dijo:
boro dijo:
Jimy_Otul dijo:
a mi en Cullera se me engancho algo en la rodilla y me clavo 4 piños

Solo 4 dientes? Debió ser algún viejete [roto2rie.gif]
[roto2rie.gif] [roto2rie.gif] cuatro marcas me dejo, aparte los peces araña de verano que vas sin escarpines ,erizos,medusas y demas si es que no nos damos cuenta pero ahy debajo no sabemos lo que hay es otro mundo.
PD Cuando cruzas el azul es peor aun que se ve todo azul marino oscuro [47.gif] [platano2]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
TOmas,contigo me escojono,jaajajajajajaja.Toma sutileza castiza.No solo no le has quitado el miedo al chaval,sino que me lo has metido hasta a mi.
En ver de neopreno,me voy a comprar una armadura de esas de la edad media para meterme al agua,a ver quien tiene huevos e incisivos para traspasar 4 mm de chapa de acero.
[cheer.gif] [cheer.gif]
PD:por cierto,le has comentado lo de las medusas esas tan chungas que aparecieron el año pasado por el mar menor?
Creo que se llamaban,"Carabela Portuguesa" o algo asi
 
PD:por cierto,le has comentado lo de las medusas esas tan chungas que aparecieron el año pasado por el mar menor?
Creo que se llamaban,"Carabela Portuguesa" o algo asi

Esas que si te picaban te pueden hasta matar? [porreta]
 
Jimy_Otul dijo:
Manano dijo:
PD:por cierto,le has comentado lo de las medusas esas tan chungas que aparecieron el año pasado por el mar menor?
Creo que se llamaban,"Carabela Portuguesa" o algo asi

Esas que si te picaban te pueden hasta matar? [porreta]
ESAS ESAS [wooooow.gif] [000203E9.gif]
Lo bueno que tienen es que se ven desde arriba, ya que van por la superficie. Si ves una puedes hacer de bestia y pasarle por encima o ser prudente ( muy aconsejado) y alejarte de esos malos bichos...
 
Volver
Arriba