Pareja o Windsurf

ameise dijo:
Eso si, o escalpines o si no los usa, compresa nocturna o pantalon de bici, porque los resbalones con un pie a cada lado del mastil dirigidos hacia la base, ufffffffffff :oops:

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
ja ja, que bruta!!

Sabado para mi, y domingo para ella.
Aunque tambien puede caer un lunes, un martes, un miercoles, un jueves, o un viernes; pero eso sí los domingos son sagrados. [sorprendido]

silent dijo:
ameise dijo:
Eso si, o escalpines o si no los usa, compresa nocturna o pantalon de bici, porque los resbalones con un pie a cada lado del mastil dirigidos hacia la base, ufffffffffff :oops:

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
ja ja, que bruta!!
de bruta nada chaval, cuando quieras pruebas la sensacion... jode un montonazo, pero una cosa se aclara las horas siguientes: tiene que ser windsurf, porque pareja, hasta que la cosa no se calma como que no.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

si la muchacha va a empezar ahora, pues no es cosa de que se desanime por una incidencia parecida.

Danny dijo:
si hace viento es siempre para mi, y si no, tambien, que la bici necesitas de mis cuidados [ojos] [saludo]
Bueno si entra la bici tambien decir que de lunes a sabado bici y si hay viento windsurf. [ojos] [big-laugh]

Como lea esto alguna tipa, y se entere del rollo ,nos cortan los huevos a la altura de los tobilloss.... [ojos2] [ojos2]

ameise dijo:
Kulk dijo:
pues la tabla que voy a utilizar no lleva nada de antideslizante, asi que se tendrá que poner escarpines. el tema es que la tabla es de 130 litros, y eso se lo va a poner complicado (aunque es con lo que yo aprendí). le montare la 4,7.
jajajaaa,.. lo de los hijos está claro, primero que aprenda y se enganche bien, luego ya veremos...

1. cuanto pesa tu chica?
si es pequeñica, no va a ser tan dificil en 130 l hombre. Con mucha cabezoneria, estoy aprendiendo yo en 115 l, y eso que soy torpe de narices.
2. Tabla sin antideslizante, eso mismo tengo yo. Eso si, o escalpines o si no los usa, compresa nocturna o pantalon de bici, porque los resbalones con un pie a cada lado del mastil dirigidos hacia la base, ufffffffffff :oops:
Alternativa, en algunas escuelas sugieren el uso de deportivas viejas comodas.
y enseñale a drizar con la espalda recta, esos dias son criticos. Si le pesa mucho no dudes en darme el toque por privado y otro dia le presto una 4.2 o 3.3.

bueno, bueno....
finalmente no tuvimos ocasion de echar la tabla al agua, por circunstancias...lo cual me toca las narices, pero otra vez será

el peso exacto no t elo puedo decir, pero rondará los 70 kg, supongo (como sea un gramo menos y lea esto, me crucifica), asi que, de ahi mis dudas,... pero vamos, yo creo que aunque le cueste un poquito más no deja de ser viable.
la tia tiene fuerza como para esa vela, seguro. lo de la espalda recta es algo en lo que no habia caido, cosa importante, porque si se lesionara, daños aparte, le iba a costar mas ponerse en un futuro. intentare recordar mis truquillos o costumbres de cuando aprendia,... le pueden ser utiles, y si caeis en algun detalle interesante soy todo oidos; y lo de los deportivos, buena idea tambien. forraré la base del mastil con cojines y papel celo,... no nos arriesgaremos de ninguna manera...

Ramon G dijo:
ameise dijo:
Hay que especificar, Ramon, que ya se venia en el post dando por hecho que va a ser la chica quien se quede en la orilla. Y nooooooooooooooooooo señor...

Si es que.. empezamos dejando que salieseis de la cocina, y mira lo que está pasando.. os estáis convirtiendo en monstruos..

Vamos, la última es que a mi mujer el otro día la dejaron pagar con SU tarjeta en el centro comercial. ¡¡ SIN LLAMARME A MI PRIMERO PARA PEDIR MI AUTORIZACION !!

¿En qué estaría pensando esa dependienta? No cayó en la cuenta de que esa mujer probablemente estaba felizmente casada y necesitaba autorización del Pater Familia antes de dar validez a cualquier transacción?

Lo dicho, no sé a donde vamos a ir a parar..

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ramón, estoy seguro de que para atreverte a hablar así,.... ummm,...eeeh,... le tienes activado el control paterno para que no pueda entrar al totalwind [big-laugh]

perdon si me he ido un poco del tema planteado

Lo mejor es pillarle al principio una vela de esas de escuela que es como mucho de 4 metros y k no pesa naaaada, a mi novia le estoy enseñando y es le leche!, al primer dia ya iba y volvia facilmente, pero esque el otro dia (5º sesion) la jefa ya casi planeaba y de la velocidad que pilló lo flipó un rato laaargo! no queria bajarse de la tabla! esta deseando volver y yo ya le estoy empezando a buscar una velita un poco mas seria (aunque seguirá siendo pequeña), suerte y si le cuesta con tu vela mas pequeña ya sabes... una de escuela pekeñica! suerte!!!!!

Di que si funeess!!!!!!

ademas, lo bueno de tener a tu novia en esto de windsurf es que al pesar poco usa velas pequeñas....., buena escusa para comprar material.jeje
para tu novia queres lo mejor, a que si???, y ya de paso que te valga para salir con 40 nudos......

a ver si nos vemos figura!!!!

Funes dijo:
Lo mejor es pillarle al principio una vela de esas de escuela que es com
o mucho de 4 metros y k no pesa naaaada, a mi novia le estoy enseñando y es le leche!, al primer dia ya iba y volvia facilmente, pero esque el otro dia (5º sesion) la jefa ya casi planeaba y de la velocidad que pilló lo flipó un rato laaargo! no queria bajarse de la tabla! esta deseando volver y yo ya le estoy empezando a buscar una velita un poco mas seria (aunque seguirá siendo pequeña), suerte y si le cuesta con tu vela mas pequeña ya sabes... una de escuela pekeñica! suerte!!!!!
parece que el caso de la chica de kulk es algo distinto, funes, pesa algo más...
(Kulk, yo empece con 5 metros directa... y peso como unos 45 kg o sea que lo suyo es factible).
lo de tu girl es caso aparte, se lo digo al francis pa que vaya espabilando ESA FINA ES MUCHA FINA!!!! [qpasaneng2] [big-laugh]
un saludo pa los dos!!! [saludo]

Volver