Paro la búsqueda, gracias a todos.

sapita

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
suoreste
Hola, paro temporalmente la búsqueda. Muchas gracias a todos. [issuu][/issuu]


Estoy buscando una tabla de windsurf que no sea demasiado grande, y si es posible con unos 70cm de manga. No voy a ponerle vela, es para hacer una especie de SUP sin exigir demasiado. Por favor, indicad las medidas. A ver si pueden ser 115-130 litros.

Pago los portes, podría recogerla por Extremadura, Sevilla o Cádiz.

Cuanto más vieja y barata, mejor.

Muchas gracias.
 
Hola radjo.

Estar... podría ir a buscarla, según qué fechas, a Salamanca, Extremadura y Cádiz. Si no, pues a pagar portes.

Igual tendría que haber puesto más detalles por aquí. Justo después de escribir esto abrí un tema en el subforo de SUP. Va sobre eso, vi a un tío de pie en una tabla, pensé que era una buena idea, descubrí cosas en internet y ahora me apetece probar. Creo que como mido podría valerme una cosa más pequeña para empezar, aunque sea con limitaciones, pero también será así más manejable para transportarla.

Este es el enlace: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=50047

Vamos, en realidad busco un "barquito de bolsillo" :lol:
 
Creo que las medidas estarían bien alrededor de 250x60 o algo así, lo de litros no lo manejo todavía [smilie=taptap.gif] pero supongo que 100 ya está bien, no? y cuanto menos, más manejable fuera del agua pero menos estabilidad.
 
Te pongo aquí para advertirte de nuevo por si te la tratan de colar, por mp me dijistes que la querías para sup y como te he dicho no busques una de windsurf para eso y aunque peses poco la tabla no va a ser chica (tanto como tu piensas) ya si le quieres dar uso de windsurf.

Olvídate de ofrecimientos por debajo de 140 litros y no te fijes tanto en las medidas "ancho y largo", en el coche no te va a entrar de ninguna forma una de iniciación y tiene que ser ancha por lo que no hace falta 3 metros de tabla, las medidas se reparten más.

Pero como te digo a mi me has puesto que sería para SUP y si acaso luego windsurf, en este caso son totalmente distintas y tienes pesos innecesarios en una de windsurf (caja timón, pie y footstrap) y además no está pensada para eso por lo que el reparto de pesos no es el mismo.

Si te animas con el windsurf no te arrepentirás, pero como precaución pon siempre en el foro lo que te ofrecen (precio y equipo) y así te asegurás de que no te la cuelen, no serías el primero al que le vendand una tabla de 90 litros para aprender y como te digo de 140 (y ya es poco) para arriba y si te mueves sobre 70 de manga (ancho) mejor
 
Gracias, ya te he contestado al privado. Creo que lo mejor es conseguir a gente en el agua y que me dejen probar, pero eso está difícil.

Me había ilusionado un poco con la de windsurf, parecía demasiado fácil... en youtube ví a uno que usaba una de windsurf de niños para SUP, pero ahora no recuerdo si era sólo para las olas o también para travesía, lo tendré que mirar bien.

Lo del coche ya lo tengo asumido. He visto también unos inventos para ponerla por arriba (cuando vaya en algún coche), pero el desplazamiento será básicamente en autobús cuando me dejen.

Si es que no se puede tener todo, y una se emociona... pero tarde o temprano navegaré!
 
ryugranada dijo:
Te pongo aquí para advertirte de nuevo por si te la tratan de colar, por mp me dijistes que la querías para sup y como te he dicho no busques una de windsurf para eso y aunque peses poco la tabla no va a ser chica (tanto como tu piensas) ya si le quieres dar uso de windsurf.

Olvídate de ofrecimientos por debajo de 140 litros y no te fijes tanto en las medidas "ancho y largo", en el coche no te va a entrar de ninguna forma una de iniciación y tiene que ser ancha por lo que no hace falta 3 metros de tabla, las medidas se reparten más.

Pero como te digo a mi me has puesto que sería para SUP y si acaso luego windsurf, en este caso son totalmente distintas y tienes pesos innecesarios en una de windsurf (caja timón, pie y footstrap) y además no está pensada para eso por lo que el reparto de pesos no es el mismo.

Si te animas con el windsurf no te arrepentirás, pero como precaución pon siempre en el foro lo que te ofrecen (precio y equipo) y así te asegurás de que no te la cuelen, no serías el primero al que le vendand una tabla de 90 litros para aprender y como te digo de 140 (y ya es poco) para arriba y si te mueves sobre 70 de manga (ancho) mejor
Razon no te falta, un forero muy honrado , un saludo Ryugranada [000203E9.gif]
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros y si te interesa probar con una tabla de wind pillate una de las de antes grandota, el dice 140l yo te diría 180l mínimo, alguno te la podría hasta regalar, la típica tabla con orza que han perdido la orza y el pie, eso sí olvídate de meterla dentro del coche....
 
Ufff... en el subforo de SUP me recomiendan 75 cm de ancho. Lo de 140 litros me parece un cacharro enorme... si fuera más corta...

Este tío usa una de 7 pies, de niño:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No sé cómo estará de fácil conseguir tablas infantiles, pero acepto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Coño, pues esa misma tabla la venden un par de posts más abajo!!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=50072

Pero son 122l de volumen. Si pesas más de 60kg lo vas a tener crudo...
 
Si esa la he visto, y me parece muy bonita (es todo lo que puedo opinar). Pero no puedo pagar ese precio. Me encantaría poder pagar esa, o una SUP de verdad, pero es imposible y prefiero busca un cacharro viejo que alguien no quiera, aunque me caiga mucho, que mirar desde la orilla.

Ahora reconozco que me sobra algún kilo, pero eso se soluciona con más horas de mar :D

Voy a cambiar un poco la información en el mensaje principal, pues creo que voy a concentrarme en estas más pequeñas aunque radjo y ryugranada recomienden más grandes. Gracias otra vez.
 
sapita dijo:
Si esa la he visto, y me parece muy bonita (es todo lo que puedo opinar). Pero no puedo pagar ese precio. Me encantaría poder pagar esa, o una SUP de verdad, pero es imposible y prefiero busca un cacharro viejo que alguien no quiera, aunque me caiga mucho, que mirar desde la orilla.

Ahora reconozco que me sobra algún kilo, pero eso se soluciona con más horas de mar :D

Voy a cambiar un poco la información en el mensaje principal, pues creo que voy a concentrarme en estas más pequeñas aunque radjo y ryugranada recomienden más grandes. Gracias otra vez.
ola mira creo k tengo la tabla ideal, yo ya la he probado es de 115 litros, es bastante parecida al sup, te la dejaria en 100€,
te estoy dejando vastante varata xk no es muy antigua hasta si kieres lgun dia podrias meterla en el agua. contestame
saludos [000203E9.gif] [windsurfing.gif]
 
que te parece esta?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=41425

de manga son 69 cm y con el recorte le han quedado unos 145L, la tabla está en Castellón, si quieres podríamos negociar los portes
 
Volver
Arriba