pasar de una tabla de 170 litros a 130 litros

demgmv01

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo una tabla de iniciación de 170 litros y quiero bajar.

Si se me plantea cambiarla por una de 130 litros. ¿sería un cambio muy brusco?

Ya me cuelgo del arnés, planeo y a veces logro metero los foots. ¿me encontraría más cómodo con 130 litros? ¿o mejor busco entre 140 y 150?

Gracias.
 
El cambio es ideal y natural, incluso dependiendo del peso tuyo puedes bajar mas, yo pase de una go 155 a una carve 133 y me costo una tarde coger el reparto del peso, incluso en un mes habia progresado mas que en un verano, eso si, enganchar los pies es fundamental en este cambio. Por lo demas ningun problema, ten en cuenta que en ese volumen ya hay de 70 y 72 de manga, drizar sin problemas.
Saludos.
 
No se cuanto pesas pero suponiendo unos 70u 80kg yo me iria mas a los 120 o 130l mas que a los 140o150.
Si bajas de 170 a 150 apenas vas a notar cambio pero si kieres seguir evolucionando tendras q volver a cambiar de tabla.
Y si bajas de 170 a 130 vas a notar un poco mas de cambio tampoco una locura porque 130l estamos hablando de una manga entorno a los 70 o 75cm q es una manga generosa y luego la podrias dejar como tu tabla grande.
Para dias de poco viento cn velas de 7 y 8,5m
Yo me decantaria mas por 120/130 q por 140/150
Aparte tambien q te costara salir menos al planeo,al ser tablas menos pesadas aunq cn suficientes litros como para mantenerte comodamente.
 
Indica tu peso, pero como ya han comentado es un cambio de volumen bastante acertado.
 
Animo guiller, pillate la explosion 131 que venden en el club!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Un millón de gracias a todos por los consejos.

Lo tendré en cuenta.

Antonio!! cagoendiez hay que cargarse el viento del Norte que es una cagada X-P
 
Volver
Arriba