Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
terok dijo:Gracias por las fotos Luís, son muy buenas, lástima que el día fuera tan flojo en condiciones.
Un saludo de Javi.
Yo ya habia desmontado cuando se metió guapo, y me quedé mirando con una cara de bobo...Raid dijo:terok dijo:Gracias por las fotos Luís, son muy buenas, lástima que el día fuera tan flojo en condiciones.
Un saludo de Javi.
La verdad es que sí, vaya decepción. Menos mal que por la tarde se metió un ratillo para 4.0 fuerte y mantenido, aunque muy onshore. Nos quitó el mal sabor de boca.
Cierto, podia haber hecho spedloop pero lo queria con algo de altura, y eso que salia desde la orilla ya buscando la ola y la racha, y fíjate algunos donde los lanzaba hasta que me cuadraba la ola!luisfai dijo:Mooooola esa secuencia con los negativos!!
Los proximos forwards mas cerquita de la orilla (disparaba con un 300mm, al ser reflex digital equivale a un 500mm y aun asi saliais muy lejosss)
Abrazo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.