paso de una tabla a otra

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
hola, mi hermano esta interesado en cambiar de tabla, el tiene una bic nova de 180 litros +o-
y ya sabe ir y benir, esta empezando a planear, pero no termina de planear bien, yo le e dixo k se pase a una tabla de freeride que le sera mas facil planear,

el caso es que el pesa 93 kg, y estamos interesados en una freeride de 130 litros, pero no estamos seguro si va a ser muy corta,


yo pensaba en algo entre 135-145

pero no quiero mal aconsejarlo, y no se si la 130 le va a ir muy mal
 
Yo creo que debería aprender a planear bien con la de 180 que tiene y de ahí, cuando ya lo haga bien, bajar a 130-135. Porque sinó, bajará ahora a 150 y luego tendrá que bajar más, con lo que así, se ahorra una tabla intermedia.
 
el problema veo yo, que donde navego tiene mucho chopi, y mi hermano en vez de un pie tiene otra tabla de windsurf, y la tabla k tiene tiene los foostrap muy al canto entoces cuando va a meter el pie mete parte del pie en el awa y se frena a si que pierde velocidad y no termina de planear con los 2 pies en los foostrap
con el pie de alante solamente si navega planeando,
despues al ser la tabla tan grandota pues se come todo el chopy del lugar, y aemas de haver chopy es un spod de olas, a si que yo creo k pasar a una tabla de freerie le ayudara a progresar en la planeada, [neng]
 
Volver
Arriba