canito
Usuario activo
sabeis si mucha gente ha dejado el mundo del windsurf para cambiar al mundo de la cometa? dar opiniones y recomendaciones:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Jose_CB dijo:Yo creo que es mas facil llegar a ser un ""PRO"" del kyte que del windsurf,![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
jordi-navata dijo:Me olvidaba, el Kite tiene un inconveniente muy grande, necesitas una playa grande y con poca gente y además, en muchas zonas está prohibido.
Aquí en St. Pere Pescador, nos lo prohiben julio-agosto-setiembre, concentrando a todos los kite en una pequeña área, donde a parte para poder navegar te obligan a comprar una lycra fluorescente y un forfait![]()
con lo que cuando puedes aprovechar el kite, ya que normalmente aquí en agosto es cuando menos sopla, no te apetece por peligro a liarse cometas, pagar tributos...![]()
aunque supongo que esto depende de cada zona.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
surfali dijo:jejejee, hombre tuputamalder, bueno los dibujos esos, jejeje. Bueno, no creo que Eduardo Bellini, Oru, ... sean unos renegados o unos nenazas o unos chulos de playa.
tony dijo:yo conozco dos renegados que se cambiaron al kite y dejaron el wind ,otro que hace las dos cosas y otro que es un moderador del foro que se cambio al kite y despues volvio al wind , uno de los renegados es propietario de una tienda de wind y kite y ha evolucionado tanto en kite como no lo hubiera soñado nunca en wind.
Nunca deje el wind por el kite, solo lo compaginaba y me sigue gustando darme un garbeo de vez en cuando con la cometa cuando me la ofrecen. La verdad es que despues de haber probado el kite vi lo mucho que me gusta el windsurf.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.