francescharo
Usuario activo
Hola foreros,
Cada vez me gusta más el windsurf. Este verano he aprendido el beachstart, me cuelgo del arnés y hago la virada bastante bien. ¿Qué sigue a todo esto? Planeo un poco pero creo que tengo que aprender a meter los pies en los footstraps para planear más rápido. También tendría que aprender a hacer el waterstart y a trasluchar. Quizá me apunte a un curso de dos horas solo para meter los pies en los footstraps. ¿Qué creéis? ¿Vale la pena? O aprendo por mi cuenta, mirando vídeos y libros.
Podéis darme algún consejo para continuar mi progresión.
Muchas gracias y mucho viento.
Francec (Girona)
Cada vez me gusta más el windsurf. Este verano he aprendido el beachstart, me cuelgo del arnés y hago la virada bastante bien. ¿Qué sigue a todo esto? Planeo un poco pero creo que tengo que aprender a meter los pies en los footstraps para planear más rápido. También tendría que aprender a hacer el waterstart y a trasluchar. Quizá me apunte a un curso de dos horas solo para meter los pies en los footstraps. ¿Qué creéis? ¿Vale la pena? O aprendo por mi cuenta, mirando vídeos y libros.
Podéis darme algún consejo para continuar mi progresión.
Muchas gracias y mucho viento.
Francec (Girona)
.Tengo una duda..poco a poco voy colgandome del arnes,y he metido pies en foostrat,
y mas teniendo en cuenta,que no controlo perfectamente el arnes.Me han aconsejado que ponga los foostrat mas atras,y me vaya echando poco a poco mas hacia popa,para controlar mejor la tabla con los pies,y por tanto la direccion de la misma.Lo he hecho,pero me cuesta mucho hecharme hacia la popa,me siento incomodo por el arnes y posicion en general,y de los foostrat ni hablemos..ni siquiera meto el pie en el primero
.Pido consejo,debo volver a adelantar los foostrat como antes,y cuando controle a la perfeccion estos,atrasarlos?o debo empezar a acostumbrarme a echarme mas atras,como me han dicho?Agradeceria mucho vuestro consejo,el winsurf me apasiona.Buenos vientos para todos!!!!!