passando rompientes

joooder!!! estos pros son mu radicales...to por no meterse con unos litrillos de mas

En un principio nos puede parecer que se han equivocado de día o de litros, pero investigando un poco, he encontrado otro vídeo del mismo día.

Tengo entendido de Kanaha está desventado en la orilla, pero que unos 50m mar adentro lacosa cambia "un poco":
http://www.mauiwindsurfing.net/videos/20071201_KonaLanes_4.cfm

si creo que hay un pequeño cambio pero como puede ser tan brutal de la orilla a 50 metros ¿¿?? [sorprendido]

naxo dijo:
no hay tanto cambio...fijaros que los que estan detras de la ola van pinchaos igual, solo planea el que esta en la ola

eso debe ser porque tendran una ola muy potente que enseguida te saca la tabla a planeo y no necesitas casi viento

Exactamente, y como dice neira, la orilla está super desventada, el viento pega sideoff.

Emi (GüabeT) dijo:
naxo dijo:
no hay tanto cambio...fijaros que los que estan detras de la ola van pinchaos igual, solo planea el que esta en la ola

eso debe ser porque tendran una ola muy potente que enseguida te saca la tabla a planeo y no necesitas casi viento

Exactamente, y como dice neira, la orilla está super desventada, el viento pega sideoff.
Pues vaya suicidio... [goofy]

Por el título del video parece que es "kona wind" un viento atípico (de derecha, contrario al típico alisio, de izquierda) en la costa norte de maui. Tengo entendido que es raro que cuadren las condiciones, pero que cuando pasa son muy apreciadas (supongo que estan cansados de surfear cada día condiciones perfectas de viento del mismo lado y cambiar de lado les estimula [muro] ) Imagino que por eso se matan tanto en salir. Desde luego para mi es mucha matada, a mi me gusta el windsurfing, no el submarining ni el malabarismo!!

silent dijo:
Por el título del video parece que es "kona wind" un viento atípico (de derecha, contrario al típico alisio, de izquierda) en la costa norte de maui. Tengo entendido que es raro que cuadren las condiciones, pero que cuando pasa son muy apreciadas (supongo que estan cansados de surfear cada día condiciones perfectas de viento del mismo lado y cambiar de lado les estimula [muro] ) Imagino que por eso se matan tanto en salir. Desde luego para mi es mucha matada, a mi me gusta el windsurfing, no el submarining ni el malabarismo!!

Es mucho más perfecto ese día, que el habitual de derechas en hookipa. Lanes con Kona wind es mil veces mejor que hookipa, normal que vayan a por el.

Como pros que son, tienen muchísimas tablas para elegir, pero si se meten con eso haciendo malabarismos y submarinismos será por algo, ¿no? Luego la ola es muy potente y perfecta, además barrida con ese sideoff, tus necesidades de viento en la ola disminuyen bastante. Así que poca vela y poca tabla.

Volver