pay pal ?¿ ayuda

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
pues tengo una duda para quienes hayan vendido a trabes de ebay articulos por medio de pay pal.
mi duda es que me ha llegado un correo de pay pal diciendome que hay una suma de dinero para mi o algo asin dice. el cao es que me meto en pay pal y me identifico y no veo que haya dinero en la cuenta de pay pal.
otra cuestion es una vez tenga pay pal mi dinero. como lo paso de mi cuenta de pa pal a mi cuenta bancaria. eso se hace automaticamente o tiene su proceso.
 
puka dijo:
pues tengo una duda para quienes hayan vendido a trabes de ebay articulos por medio de pay pal.
mi duda es que me ha llegado un correo de pay pal diciendome que hay una suma de dinero para mi o algo asin dice. el cao es que me meto en pay pal y me identifico y no veo que haya dinero en la cuenta de pay pal.
otra cuestion es una vez tenga pay pal mi dinero. como lo paso de mi cuenta de pa pal a mi cuenta bancaria. eso se hace automaticamente o tiene su proceso.

Ten cuidado Puka. Muchas veces te envian emails que parecen originales pero son falsos. Me explico:

Si la empresa se llama Paypal.es y su email es correo@paypal.es por ejemplo, hay timadores que te mandan un correo desde correo@paypal.com.es o al menos muy parecido al original y en ese email que parece 100% original te pide que entres en tu cuenta para algo (tienes mensajes, tienes dinero, etc) y te ponen un link para que accedas desde el email.
Ese link te redirige a la pagina que ellos quieren, no a paypal.es sino en el caso del ejemplo paypal.com.es y aunque la apariencia de la web es IGUAL que la de paypal, al loguearte te acaban de pillar el nick y el pass y ya tienen acceso a tu cuenta paypal de verdad.
Esta tecnica es conocida como PHISHING y es uno de los metodos de timos que mas dinero estan moviendo en timos.
Mas acerca del Pishing en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

Te lo comento por que a mi ya me han llegado precisamente de paypal correos falsos... ten mucho cuidado. No entres desde el enlace del email, accede desde tu explorer como siempre, poniendo la direccion correcta de la web.

Un saludo.
 
Volver
Arriba