Paypal atajo de ladrones

jesus

Totalwind Superhero
Pos nada, que estoy quemado, llevo toda la tarde perdida, me he puesto a comprar un articulo en Ebay, y cuando me dispongo a pagarlo con el Paypal, me dice que mi tarjeta no vale, el caso es que me ponia en mi cuenta a añadirla y la aceptaba y me relizaba un cargo de 0.70, conforme la aceptaba abria el ebay para pagar al vendedor y me decia que no era valida, así hasta 3 veces, hasta que abro el correo y veo que me dicen en 3 mensajes que la tarjeta esta caducada [fcp] y eso que la fecha de caducidad es del 2014 [muro] , pero eso sí, los cargos si me los han clavado, para eso no esta caducada la tarjeta.
Pos nada, he cerrado mi cuenta y que les den, se me habran comido un par de euros, pero ya me he hartado.
Ala, ya me desahogao.

Intenta ponerte en contacto con PayPal a través de su web a ver que te dicen.
Yo cuando me hice una cuenta PayPal en vez de asociarla con mi cuenta bancaria me hice otra cuenta solo para compras por internet para no darles mis datos.
Hacen cuentas solo para compras por internet, en cada banco se llama de una forma, en el mío se llama tarjeta e-shopping. Funciona como una tarjeta prepago. Me la hice desde la web del banco, tu la recargas desde tu cuenta “buena” con lo que quieras y cuando PayPal te pide los daros de tu cuenta para asociarla pones los de la tarjeta e-shopping.
Así PayPal solo tiene el número de esta tarjeta e-shopping que puedes cargar o descargar.
Lo hice porque una vez leí el caso de uno que compro por PayPal y resulta que su nombre coincidía con el de un delincuente buscado y le bloquearon la cuenta y fue una movida arreglarlo.
No se si será cierto pero se me quitaron las ganas de darles mi numero de cuenta y en la e-shopping recargo lo justo para las compras. Suerte y un saludo

Mi primera compra en internet tambien recuerdo que fue en EBAYYYYY y tambien me la clavaron [fcp] , ni Papal, ni producto, ni respuesta DE NADIE ni na, no volvia a comprar en Ebay jamas,el paypal un timo todo va bien mientras que no pase nada a mi me la pegaron con 8,50€ PERO POR ESA MISERIA SE LA TENGO JURADA AL PAYPALLLLLLLLLLLLLL Y AL EBAYYYYY [bonk] [bonk] NI UNA MAS Y ESO QUE YA HACE ALGUN AÑO [neng] [smiley_1140.gif]

Jimy_Otul dijo:
Mi primera compra en internet tambien recuerdo que fue en EBAYYYYY y tambien me la clavaron [fcp] , ni Papal, ni producto, ni respuesta DE NADIE ni na, no volvia a comprar en Ebay jamas,el paypal un timo todo va bien mientras que no pase nada a mi me la pegaron con 8,50€ PERO POR ESA MISERIA SE LA TENGO JURADA AL PAYPALLLLLLLLLLLLLL Y AL EBAYYYYY [bonk] [bonk] NI UNA MAS Y ESO QUE YA HACE ALGUN AÑO [neng] [smiley_1140.gif]

+1.
En Mayo compré por e-bay el DVD Winner to wavesailor. En una tienda (me da más confianza que un particular) en Hamburgo.
A fecha de hoy, ni envían DVD, ni envían dinero. Intento hablar con e-bay y se lavan las manos y los de la tienda no contestan mis e-mails.
El teléfono de la tienda (que te dá e-bay) no es válido y en e-bay en base a la política de protección de datos, no me dan más datos.
Además como ha pasado el tiempo, ya no puedes evaluar...., cierran el caso...
Que les den...No hacen más que sentirlo mucho, pero te quedas sin pasta y sin DVD.
Yo tampoco vuelvo a comprar nada por e-bay, y ojito con las transferencias.

Por cierto, la tienda es Surf shop on line. Pero lo que ellos no saben es que tengo un contacto en Hamburgo que les hará una visita (me gustaría ver sus caras).

Estuve a punto de comprar una vela en esa tienda. Ya nos contarás como queda la cosa. Me parece que no tienen ni papa de inglés, así que como no les escribieras los mails en alemán...

Yo compro en ebay y en muchas tiendas, pay pal es seguro, rapido y eficaz. Tienes 45 dias para abrir una disputa si no te han entregado el articulo. A mi me ha pasado 2 veces, una vez abierta si el vendedor no entrega el articulo o devuelve el dinero ellos se encargan.
Hasta ahora a mi me ha ido bien, mi mayor compra fue de 1500€ y la menor de 6€

kilL3rstOrm dijo:
Yo compro en ebay y en muchas tiendas, pay pal es seguro, rapido y eficaz. Tienes 45 dias para abrir una disputa si no te han entregado el articulo. A mi me ha pasado 2 veces, una vez abierta si el vendedor no entrega el articulo o devuelve el dinero ellos se encargan.
Hasta ahora a mi me ha ido bien, mi mayor compra fue de 1500€ y la menor de 6€

En mi caso yo pagué por transferencia, así que no se si PAY PAL funciona o no, lo que te garantizo es que e-bay aparte de sentirlo mucho, poco más

Mi experiencia con pay pal es, en general, bastante buena. En ebay llevo 52 transacciones entre compras y ventas en los últimos 5 años y no he tenido problemas importantes.
Los principales inconvenientes que he tenido con paypal son:
1- Si la moneda oficial con la que has configurado tu cuenta es el euro, te sobrecargarán un tanto por ciento tus compras en otra moneda. No sé seguro cuánto pero aproximadamente un 2%.
2- Si vendes en ebay ahora te obligan a tener cuenta paypal.
3- Hace 2 años compré una tabla Starboard en una tienda de Madrid a través de su web, haciendo el pago por paypal. El caso es que paypal me cobró aprox. 20 euros más del precio final indicado por la tienda. Me puse en contacto con la tienda y al parecer ese dinero se lo quedó paypal. El motivo lo desconozco.

Para todas las demás comprás que he hecho me parece un método de pago de lo más seguro que ofrece hoy en día internet.

Con todos mis respetos al del post nº1, le echas las culpas a Paypal pero seguramente te habrás equivocado tu en alguno de los pasos. Les tachas de Ladrones sin tener ni idea.

Yo, al igual que otros compañeros, hace años que uso Paypal y 0 problemas. Seguro, rápido y efectivo.
Con eBay es otra cosa pero eso ya es culpa de algunos truanes que pululan por ahi. Antes de comprarle a alguien, verificad el indice de ventas satisfactorias, es la forma de saber quien es de confianza, y si pagas por Paypal en vez de por transferencia, hay mas posibilidades de mediar sobre los conflictos.

crobol dijo:
Con todos mis respetos al del post nº1, le echas las culpas a Paypal pero seguramente te habrás equivocado tu en alguno de los pasos. Les tachas de Ladrones sin tener ni idea.

Pues con todos los respetos no nos conocemos, asi que creo que el que habla sin idea eres tu, llevo comprando bastante tiempo con paypal, así que algo de idea creo que tengo, al que le vaya bien, pues mejor para el, yo ya estoy cansado de que me cobren comisiones por todo, muchas de ellas se supone para vincular la tarjeta y que luego te devuelven, por cierto, nunca me han devuelto ninguna, y por 1€ no te molestas en reclamar.
Estoy cansado de comprar cosas, que le des a pagar y luego ves como el paypal te ratea 50 centimos o 1 €.

JJWIND dijo:
Jimy_Otul dijo:

+1.
En Mayo compré por e-bay el DVD Winner to wavesailor. En una tienda (me da más confianza que un particular) en Hamburgo.
A fecha de hoy, ni envían DVD, ni envían dinero. Intento hablar con e-bay y se lavan las manos y los de la tienda no contestan mis e-mails.
El teléfono de la tienda (que te dá e-bay) no es válido y en e-bay en base a la política de protección de datos, no me dan más datos.
Además como ha pasado el tiempo, ya no puedes evaluar...., cierran el caso...
Que les den...No hacen más que sentirlo mucho, pero te quedas sin pasta y sin DVD.
Yo tampoco vuelvo a comprar nada por e-bay, y ojito con las transferencias.

Por cierto, la tienda es Surf shop on line. Pero lo que ellos no saben es que tengo un contacto en Hamburgo que les hará una visita (me gustaría ver sus caras).

Bueno, pues reedito el post porque hoy día 25 de febrero me ha llegado el DVD. Desconozco si la gente de surf shop online lo han vuelto a mandar, si se perdió en correos o si lo cogio el portero y se olvidó de entregarmelo, pero es justo poner aquí que por fin ha llegado.

He mandado un correo a la tienda para comunicarselo.

Está bien. Sólo ha tardado 10 meses. [applaudit]

Respecto a paypal y ebay, a mi hasta ahora, y he hecho muchas transacciones con ambos, me ha ido bien, es más, perfecto. Pero también puede ser cuestión de suerte. Nunca he tenido un problema que resolver, y no sé como responderían cualquiera de ellos en casos conflictivos.

Por precaución, tampoco me arriesgo en compras de estas con cantidades grandes. Que yo recuerde, la cantidad más grande que he vendido o comprado de una vez por aquí han sido unos 200€. Para más pasta, ya prefiero "tocar".

No entiendo a que comisiones te refieres, pero para validar una cuanta o una tarjeta te hacen un cargo de menos de 2€ que luego te devuelven si introduces el codigo enviado en el identificador del cargo.

Yo acabo de hacerlo esta mañana con mi nueva tarjeta y este es el mensaje recibido.

Volver