PBAE, año 1994 al 2000.

nikiteniwind

Usuario activo
Mensajes
44
Puntos
0
Voy a ir dejando aquí , una serie de vídeos que se realizaron para PBAE, desde el año 1994 al 2000. En ellos salen caras muy conocidas, del circuito nacional de windsurf de aquella época. Espero que los que hicierais el circuito Nacional de PBAE en aquel momento, os guste recordar aquellos años.
Voy a unificarlos todos en este tema, para que la gente tenga más fácil, encontrarlos.

[flash=640,385]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12017939&server=www.vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/flash]

[flash=640,385]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[flash=425,344]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
"></param><param name="allowFullScreen[/flash]

[flash=425,344]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[flash=425,344]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[flash=425,344]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/AVXT3XZC3vs&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1[/flash]

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/TEc-CwfZQ38&hl=es&fs=1[/flash]
 
iba a preguntar quien era el máquinas de la hot y la tabla twin y me suponía que era uno de los barreiro, que nivel tienen esos cabronazos, y el eitienen lo mismo, año 96 y y parece que el año pasado inventaran las twin y mira tu, el primero y el segundo iban con twin, y de velas que quieres que te diga, ayer aún comentando con un amigo después de navegar, qeu el material evolucionó un poco pero que para mi nivel me das una vela del 96 y no noto diferencia con una del 2010 y de mástiles ya ni te cuento, eso si donde se evolucionó mucho fue en la botavara de diámetro reducido, eso si que es un invento. Muy buenos los vídeos, pon más que están guapísimos
 
jajjaa, me he visto, que tiempos, joder de donde habeis sacado esto.Le he echado un vistazo porque me habian dicho hoy en la playa que habiais colgado algo.
Hasta ahora solo una, segundo video en el seg 22, haciendo un back loop con simmer e-49. Joder que raro.
Aunque casi todos los videos estan montados con la gente de senior.
 
El de la Hot es Tomas Barreiro, eso creo.
El Stefan nivelazo...
Tambien sale J.E. Ureña, con una combat (E-28)
 
Este creo que es un resumen de algunas pruebas del año 1995, si alguien recuerda el año exacto que me lo diga, y le cambio el año de grabación.

[flash=640,385]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
"></param><param name="allowFullScreen[/flash]
 
Tambien sale Victor Aguado E 8, creo que era Victor de nombre,auque tambien me suena David en fin hace ya unos años.Muy buenos videos

Saludos
 
El de la vela hot, es Tomas Barreiro, la tabla twin vino a Madrid a shapearla en el taller de City Surf con R. Arce como shaper y constructor, no teniamos demasiadas referencias para colocar las cajas pero la tabla salio muy buena y resistente, tanto es asi que gano el Campeonato de España de olas ese año, todo hay que deirlo, jugando en casa.
 
Me suena Iván Aguado
 
Bueno, voy a dejar algunos nombres de los que salen en los vídeos.
E-8 Iván Aguado, Eduardo Bellini, que en aquellos años iba como un tiro en slalom, Stephan Etiene y,su pareja Nicole Boronat, los hermanos Barreiros, Juan Enrique Ureña “Cutre”, Víctor Díaz, Mireia Delclos, Pablo Gonzalbes, Cristphe Roguet, Pep Bonet, y algunos más que ahora no recuerdo su nombre, ya los añadiré conforme vaya subiendo, más vídeos.
 
De los que me acuerde y reconozca , tambien sale Dani Parrés E-501 ( de la terreta ) , E-97 el tarifeño Carlos Van Looy ( competía junior junto a Victor Díaz ) , el portugués Paulo Silva P-O ( macro forward en Guincho ) y algunos más...
 
el portugués del forward que dices es el que era el mejor portugués en olas con mucha diferencia y compitió en copa del mundo? es qeu lo recuerdo pero no se si con ese nombre, el tío le pegaba de cuidado, me acuerdo unas fotos hace a lo mejor 5 años navegando en guincho en invierno con un maretón tipo dos mástiles, que alucinas los huevos que le echaba, que vídeos más buenos, sigue poniendo que están muy bien.
 
Habia otro Portugués bueno. Luis Caliço.

Aguado, se llama Ivan. E-8. Se puso a cometear pero parece que ha vuelto al wind (lo he visto esta semana en Caños)
 
ese es del que hablaba yo, Luis Calico.
 
Y la del biquini blanco, primer vídeo, se llama Isabel fue concursante de Mis España, socia de nuestro club y participó en alguna regata, algunos recordaran una cena en la última Culoperro ;)
 
Y la del biquini blanco, primer vídeo, se llama Isabel fue concursante de Mis España, socia de nuestro club y participó en alguna regata, algunos recordaran una cena en la última Culoperro ;)
 
Este pertenece a una Culoperro del 1994, hizo poco viento.
[flash=640,385]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gran premio Lanzarote 1995.
[flash=640,385]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12017939&server=www.vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/flash]
 
Volver
Arriba