Pedazo twinzer...

ghonz

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.322
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante)
Mirad lo que me he encontrado hoy en el puerto de Altea. No se que modelo de tabla es, ni siquiera si es de serie, el caso es que aunque no se aprecie toda la cubierta es de EVA, lleva dos aletas de 46 tuttle y una central más pequeña, según pegatina la tabla tiene 175 litros de voumen.... una cosa esta clara, moderna la tabla no es y pedazo twinzer!!!! jajaja

11092008002.jpg

11092008.jpg


Según reza el cartelito del coche se vende, lo que no se es si se vende con tabla... [big-laugh]
 
no se si surfeara pero apuesto lo que sea a que no hace nada de spinout...jajaja
 
Hola:
Esa es una BLUE VELVET y ya ofrecieron una por aquí http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=23474
las vendía Decatlon en España, yo tuve una, con la que aprendieron mis hijos [saludo]
 
yordas dijo:
Hola:
Esa es una BLUE VELVET y ya ofrecieron una por aquí http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=23474
las vendía Decatlon en España, yo tuve una, con la que aprendieron mis hijos [saludo]

SIIII... es verdad, he vuelto a pasar por alli hoy (la curiosidad me mataba) y alli seguia, efectivamente ponia bluevelvet....
 
Buff, pues no sé, con todo eso arrastrando debajo, no sé yo si habrá forma de sacarla al planeo...
y la trasluchada... debes de tener que establecer una larga y agotadora negociación con la tabla para convencerla de que gire y necesitarás un campo de futbol para girar ¿no?

Eso sí, derivar seguro que no deriva e irá por su rumbo como en carriles.

Qué cosas más curiosas se ven en el wind. Hay trastos para todos los gustos.
 
Que incultos sois, esa es una tabla de olas para condiciones mediterraneas, surfea de escandalo y gira en un palmo de agua [qmeparto]
Coñas aparte, yo tengo una, la pille para enseñar a novia, sobrino ect... es una estupenda tabla de iniciación y no tan valorada en el mercado de 2ª mano como una start.
En cuanto a planear, te aseguro que planea, un colega que en sus primeros dias no salia al planeo en su shark 130 litros , la probo un dia, al minuto salio planeando y ya le sirvió para saber la tecnica.
Yo la recomiendo 100% para novatos.
 
Volver
Arriba