Pedido conjunto cabo Marlow Formuline

jesus

Totalwind Superhero
Bueno pongo esto aquí a ver si os animais, y no lo pongo en general por el lio que seria, quiero comprar Cabo Marlon Formuline, el caso es que en tiendas sale por 4 €/m mas gastos de envio, he contactado con el fabricante y lo puede mandar a 104 € el rollo de 100 metros (pedido mí­nimo) mas gastos de envío, a 1.04 €/m (sin contar gastos de envio), la cosa es juntarnos varios para realizar el pedido, yo estaría interesado en quedarme 50 m asi que lo ideal serí­a dos personas mas (para que no halla mucho lio), que se quedaran con 25 m cada una, todaví­a no me han respondido x los gastos de envío pero yo creo que la cuenta va a salir alrededor de 30€/25 metros.

Aqui podeis ver el cabo en cuestión y especificaciones:
http://www.marlowropes.com/public/pageManager.cfm?page_id=333

Preguntas frecuentes:

-El cabo formuline, es solo para formula?

No, es un cabo que tiene gran resistencia y poca fricción por lo que tensar cualquier vela tanto de formula como de olas es una maravilla sin tener que dejarte la espalda, reduce el esfuerzo y tiene mucha resistencia y su vida triplica a la de un cabo normal, yo compro las bobinas del Deca y tengo que cambiar cabo cada 2 por 3, en cambio con el Formuline llevo ya dos años sin preocuparme, una vez que lo pruebas pasas de los carretes normales.

-25 m es mucho y mas para un cabo que aguanta tanto.

Pues si, es bastante, pero si poner a tres personas de acuerdo es dificil, no te digo a mas, la idea es que solo entren 3 y luego si quieren ellos quieren trocearlos entre sus colegas como quieran apañarse.

-como se haría?

Pues creo que lo ideal seria una vez se sepa precio total con gastos de envío se divida entre los tres (yo pagaría dos partes), y cada uno ingrese el dinero en mi cuenta y hacer el pedido inmediatamente.

-y si me hecho para atrás?

Ningún problema siempre que no se halla hecho el pedido.

-De cuanto tiempo estamos hablando?
Pues para que no halla mareos, cuando dos mas se pongan de acuerdo conmigo, el mismo dí­a del ultimo ingreso se hace el pedido.

-Y si te escapas con mi dinero?
Hombre, con 30 miserables euros no creo que llegue muy lejos, y he leido tb que los parai­sos fiscales están desapareciendo así que el plan de mandar los euros a Suiza se me ha ido al traste.

-Y si los guiris te timan y no te mandan nada?
Hombre, es el fabricante, no creo que se anden con tonterí­as y lo harían por mensajerí­a segura, pero en caso de pasar algo, palmaríamos todos.

-Al final se han apuntado ya 2 y estamos interesados mas:
Ningún problema, si hay 7 seguros se pide el rollo de 200 metros y así­ abaratamos gastos de enví­o, el rollo sale lo mismo a €/m el de 100m que el de 200m.

-Como nos lo entregarías a nosotros?
Pues depende, lo ideal serí­a en mano para no subir mas los costes, pero se podrí­a hacer a través de correos buscando lo mas barato pero que sea seguro y a costa de quien lo quiera recibir en su casa.

-Cuanto ganas tu?
0€, que me salga mas barato como a todos.

Garantia:

NO HAY, con esto que quiero decir? Pues, que si fulanico, que ha comprado el cabo, le da por colgar a su suegra de lo alto del campanario pq en las especificaciones pone que el cabo aguanta 619 kg y aun pesando su suegra 618 kilos el cabo se ha roto, yo no quiero saber nada, que no se le hubiera calentado el morro con 2 cubatas aquella noche y no haberle tirao los trastos a la mala pecora de su hija.
Solución, prueba a colgar a tu suegra en ayunas, a ver si esta vez el cabo aguanta.

Ok, pues con vosotros 2 estaria el tema zanjado, esta mañana les mande un correo para saber los gastos de envio cuanto suben, en tal que me respondan os lo digo. [saludo]

Buenas,
Yo no me apunto, pero no por nada, sino porque compré un rollo de 100 metros el año pasado, y tengo para toda la vida.
Tan solo decir que todo lo que se ha dicho aquí de este cabo se queda incluso corto.
a mi un trozo de el marlow me sirve para un año entero con la formula, y al año que se ha empezado a gastar un poco, lo paso al alargo de olas, y aqui ya para toda la vida.
con un cabo nuevo puedo tensar una Maui Sails TR5 11.0 a pulso cogiendo el cabo con la mano, sin tensores ni chorradas.
El cabo es una pasada. no digo mas.

Hola Yo tambien navego en los narejos y estoy interesado en esos 25 metros de
esa maravilla de cabo, mi movil de contacto 607858532 Jose pedro Barceló
espero noticias,un saludo.

Yo también estoy interesado, y creo que uno o dos amiguetes más pueden estar interesados. Hace tiempo que oigo hablar en foros sobre ese cabo y me parece ideal para no estar, como estoy siempre, preocupado del estado de los cabos y de si me pueden dejar tirado en cualquier navegada. Vivo en Murcia pero navego principalmente en el Mar Menor en la zona de Lo Pagán, por lo que podríamos quedar para recoger el paquete si llegamos a poder participar en el pedido.
Estamos en contacto.

Os comento, me han pasado ya los gastos de envio 22€ por el envio + 104€ la bobina de 100m, lo que haria un total de 31.5 € x 25 m por cabeza, saldria a 1,26 €/m.

En principio se va a hacer un pedido de 2 bobinas de 100m, las bobinas son de 100m o de 200m,
Estais tres cojos: chiquiwind, Ramon G y jpbm, si se os une uno mas, o uno de los tres esta dispuesto a completar la bobina por mi no hay problema, ahora, yo el tema lo quiero dejar zanjado esta tarde/noche y realizar el pedido el viernes, sino, se va uniendo gente y esto es el nunca acabar, si os poneis de acuerdo entre vosotros y meterlo dentro del pedido x mi ningun problema, mas barato, sino, os paso la direccion y cuando os volvais a juntar volveis a realizar otro pedido.
Si alguien de los confirmados me falla pues correra al sg de la lista.
Un saludo.
P.D. Para no tener mas lios, los que ayer me confirmaron que contacten conmigo por privado para que le de nº cuenta para realizar el ingreso de 31.5 €, luego cuando se sepa ya definitivo los gastos de envio se devolvera a cada uno su parte proporcional.

Por mí no hay problema en compartir esa bobina de 100mts. entre los 3 que quedamos. Pero en el peor de los casos, me quedaría con 50 mts. Sé que le doy salida. aunque sea vendiendo algunos metros a amiguetes que estarán interesados.

No voy a estar disponible en el foro ni al ordenador. Te mando un privado con mi móvil para que nos pongamos de acuerdo para ingresarte la pasta donde me digas.

Muchas gracias.

Resumen de como esta la cosa:
Se ha cerrado ya el pedido dado que poner a 7 personas de acuerdo y que cuadrase con cantidades de 100m era complicado.
He mandado esta mañana un email al fabricante con el pedido de 200m de cabo formuline, dandole mi direccion y pidiendole nº de cuenta para ingresarle, normalmente me han tardado 2 dias en responder, asi que si mañana me responden haré el ingreso, sino espero que el lunes me hallan respondido.
Personas que entran:
-Chiquiwind: pedido de 25m- ingreso de 31,50 realizado.
-JMA:pedido de 25m- ingreso de 31,50 realizado.
-Pato: pedido de 25m-ingreso de 31,50 realizado.
-JPBM: pedido de 25 m-ingreso de 31,50 realizado.
-Kaeearfly: pedido de 25 m-ingreso pendiente.
-Ramón G:pedido de 25 m-ingreso de 31,50 realizado.
-Servidor: pedido 50m- ingreso, no hace falta que diga na... [big-laugh]

Los que no han ingresado, he hablado con ellos y lo hemos arreglado o les he mandado un privado y todavia no lo han visto, asi que nada, tampoco me corre prisa, cuando podais pos ya esta.
En cuanto me respondan y haga el ingreso en la cuenta del vendedor os cuelgo aqui el pdf de la trasferencia.

Oye Chiqui que yo también me apunto con tal de probar ese cabo milagroso. Así que haber si nos lo repartimos.

Decirme algo.

bueno, para los que hayan comprado el cabo ese de fátima, y quieran venderme un cachito que me manden un privado.

Bueno, se han recibido, tanto por privados como por otros medios, muchas demandas de interesados en el "cabito milagroso de la madre Celestina".
Jesús ya ha hecho el pedido, por lo que ya no puede agregarse más gente a este. Propongo que os pongáis de acuerdo entre vosotros, le pidais los datos a Jesús y hagáis un nuevo pedido.
Yo lo siento, pero mis 25 mts. los tengo ya repartidos entre 3, y ya vamos justitos.
Un saludo.

Buenas,

Yo me apunto a un nuevo pedido, con 15-30 mtos me sobra. Tengo el material por San Pedro del Pinatar, pero trabajo en Murcia, por lo que no hay problema en quedar para repartir el pedido.

Espero que se una más gente...

yo sólo quiero un par de metros, si alguien de los que ya lo han comprado, quieren vendermelo q me lo diga

yo como djl, con un par de metros tengo bastante... si alguien quiere o puede venderlos...

Volver