Pedido conjunto cabo Marlow Formuline

Pues yo me apunto al nuevo pedido, así que en cuanto seamos 3 o 4 lo pedimos.

Jesus, nos puedes indicar donde y como has realizado el pedido?

Propongo esperar un par de semanas por si se apunta alguien más y una vez que sepamos cuantos somos pedir en función de la demanda, a lo mejor así también podemos bajar los gastos de envío.

Eso sí habrá que pedir por lo menos 15-20 metros y luego cada uno que los reparta como quiera que si no es un lío.

quili dijo:
Pues yo me apunto al nuevo pedido, así que en cuanto seamos 3 o 4 lo pedimos.

Jesus, nos puedes indicar donde y como has realizado el pedido?

Propongo esperar un par de semanas por si se apunta alguien más y una vez que sepamos cuantos somos pedir en función de la demanda, a lo mejor así también podemos bajar los gastos de envío.

Eso sí habrá que pedir por lo menos 15-20 metros y luego cada uno que los reparta como quiera que si no es un lío.

jejeje, cuando tengamos el pedido formalizado y no lo hallan entregado, x mi no hay ningún problema en pasaros los datos, hasta entonces comprenderlo, no quiero que satureis y digan de cortar el grifo.
En cuanto a 15-20 m, [qmeparto] , no te imaginas la que tuve que liar yo para cuadrar los 200m, asi que si vais a medidas raras ya ni te cuento, no lo cuadrareis nunca.
Viendo lo visto, lo ideal es que uno solo se arrieesgue a hacer el pedido y lo revenda a un precio asequible 2€/m, pero bueno, ya eso os apañareis vosotros, xq lo que es yo, en otra de estas no me meto [qmeparto]

Bueno, me han pasado ya el presupuesto, había dos cosas con las que no contaba el VAT (IVA) del 15% que suma 36.97, creia que ya iba en el PDF que me mandaron y los portes que al pedir 2 los han multiplicado 40.68, yo tenia la cuenta de que subirian 5 o 6€ ya que es el mismo paquete solo que mas gordo, no que los pusieran dobles [ojos2] , el total (283.45) 284€ redondeado que sino es un lio, a eso habra que sumarle los intereses de la transacción, que no espero mas de 2-3€.
En definitiva, 4,5 € mas por persona, salimos a 36€ en total, con lo que el metro sale a 1.44/m, lo cual me sigue pareciendo muy buen precio, mañana realizare el ingreso, como entiendo que las condiciones han cambiado y que pudiera ser que alguno no estuviera de acuerdo, que me lo diga por privado, me de su nº de cuenta y le realizo el ingreso, y los que no, pues nada yo adelantare lo que falta y cuando vengais a recogerlo pues me dais los 4,5 € que faltan.
Haciendo el ingreso mañana, supongo que les tardara un par de dias en hacerse efectiva la trasferencia, así que espero que para la semana que viene este el cabito aquí.
Dibujo.jpg

Edito: Acabo de realizar la trasferencia.

Eres un fenómeno Jesús, gracias por la organización del pedido conjunto. Todo este tramite debe llevar bastante tiempo, cosa de la que la mayoría vamos bastante escasos. Haznos saber cuando llega para quedar en como lo recogemos y te damos lo que falte.

Un saludo y buen viento.

De nada chiquiwind, mas que el tramite han sido las esperas, pues tardaban un poko en responder cada vez que les mandaba un mail, y luego con el iva se me paso y bueno no es nada del otro mundo, pero los portes como he dicho esperaba solo 5€ mas a lo sumo, quizas pidiendo un rollo de 200m en vez de 2 de 100m hubieran bajado, pero ya era otra vez mandarles un mail, esperar respuesta ect... y ya que considero que se han portado muy bien accediendo a vendérnoslo por unos € de mas que entre todos los que somos no es nada preferí prioridad en la entrega a que se hubieran hinchado y pasaran de aceptar el pedido.
Ayer me respondieron ya:

"Hi Jesus,
Thank you very much for the confirmation.
I will speak to the Accounts and will despatch your goods as soon as possible.
Have a great day!
Best regards,
Marie Chevallier

Export Sales Administrator
www.marlowropes.com

From: Jesus
Sent: 03 March 2009 20:40
To: Marie Chevallier
Subject: Re: formuline

Hello Marie, has been a pleasure to treat with you, thank you very much for all the inconveniences(troubles) that you have taken, I have just realized the revenue, spend(pass) a justifying PDF of the transference to you, wait that all this good, a greeting and thank you very much for everything."

Supongo que hoy o mañana saldrá el envío, así que mas o menos echar cuentas de que llegue aquí a mediados de la semana que viene, cuando llegue os mandare un privado a todos con mi tf móvil para que os vayáis pasando por aquí a recogerlo.

Bueno, ya me ha llegado un correo de UPS con un nº de seguimiento, Entrega programada: 11-Marzo-2009, pos nada a esperar, y lo dicho, os aviso cuando este aqui. [saludo]

P.D. Ya que la compra se ha realizado con exito a falta de la entrega, si hay alguien interesado en encargarse de un nuevo pedido que me mande un privado y le doy datos de contacto, el precio ya lo sabeis que sale a 144€ x cada 100m con portes y comisiones bancarias y solo se pueden pedir carretes de 100m o 200m.

Muchas gracias Jesus, en ti se puede confiar.
Nos vemos formuleando.
Un saludo.

OH!! Dios mio... [aiba] porque no nhabre entrado antes al subforo!!! [bonk] [bonk] [muro]

Tened piedad y vendedme unas brazas de este maravilloso cabo!! En unos dias bajo hacia el mismo (... Hacia el se palos) y promrto portarme bien.

Invito a copas!!! [big-laugh]

Ahora en serio, si alguien me vende algo... genial. Gracias.

P.D.; No es por amenazar... pero imaginaros que no os entra el vieno en unos dias... y si fuera como castigo por portaros mal y no haberme vendido??? [risas] Bueno, eso seria un castigo mu que mu duro; lo retiro. (Que no quiero acabar enel infierno) [sing]

Buen viento [saludo]

Nadie se anima a otro pedido de estos? A mi me interesaría repetir la jugada. Por favor, avisar si alguien se pone con ello. Un saludo

Hola, pues yo tambien estaria interesado... y se que mas gente tambien.
A mi me vendrian bien unos 6 metros...
Si se arranca un pedido, por favor, tenedme en cuenta...

Saludos.

meteo dijo:
Hola, pues yo tambien estaria interesado... y se que mas gente tambien.
A mi me vendrian bien unos 6 metros...
Si se arranca un pedido, por favor, tenedme en cuenta...

Saludos.

No lo venden en ninguna tienda local? Jaws o stunts? Sino es asi a mi tambien me interesa con 5 metros me vale para probarlo, pero si son mas mejor.

si lo haceis contad cn migo,yo querria unos 6m tambien.
Si nos sale por un precio asi similar alq les salio a los otros,decirm numero d cuenta o a quien hai q darle el dinero y ya sta.
Un saludo

Parece que la cosa se anima. Yo les solicité ayer información directamente al fabricante, pero de momento no me han contestado. Si alguno tiene el contacto directo, por favor, que nos avise. Muchas gracias

En algunas tiendas lo venden, en stunts por ejemplo. Funciona de maravilla... noche y dia. Pero yo prefiero comprar en tienda local, he visto lo que ha pasado en otros sectores donde la venta por internet ha tirado muchas tiendas locales, y luego te vuelves loco buscando piezas pequeñas online, porque ya no existen tiendas.

MN dijo:
En algunas tiendas lo venden, en stunts por ejemplo. Funciona de maravilla... noche y dia. Pero yo prefiero comprar en tienda local, he visto lo que ha pasado en otros sectores donde la venta por internet ha tirado muchas tiendas locales, y luego te vuelves loco buscando piezas pequeñas online, porque ya no existen tiendas.

+1

Pan para hoy...

¿Habeís valorado la posibilidad de contactar con una tienda local y proponerle lo que queréis?
Desde mi punto de vista, son mas rápidos, poseen varios proveedores, te pueden asesorar mejor, tienes a una persona y una dirección donde acudir y además contribuyes al mercado local...

Valoradlo, y si lo hacéis por tienda local, me apuntaría.

De todos modos, suerte con la compra.

Nos vemos!!!!

haber yo tengo q ir esta semana a stunt a x un tornillo para la balbula d la tabla...
quereis q le comente a cuanto nos dejaria una bobina entera...a cuanto se nos quedaria el metro?
a lo mejor nos es menos engorroso q pedirlo a fabrica q nos lo manden y todo el lio.
a lo mejor en vez d salir a 1,40m nos sale a 1,50m x 10centimos nos aseguramos el pedido y sabemos dond sta la tienda y aquien reclamarle y todo...
yo ire el viernes...si os parece bien me lo decis y se lo pregunto,eso y alguna duda mas q tengais.
ya loq querais.
Un saludo

Sucko dijo:
haber yo tengo q ir esta semana a stunt a x un tornillo para la balbula d la tabla...
quereis q le comente a cuanto nos dejaria una bobina entera...a cuanto se nos quedaria el metro?
a lo mejor nos es menos engorroso q pedirlo a fabrica q nos lo manden y todo el lio.
a lo mejor en vez d salir a 1,40m nos sale a 1,50m x 10centimos nos aseguramos el pedido y sabemos dond sta la tienda y aquien reclamarle y todo...
yo ire el viernes...si os parece bien me lo decis y se lo pregunto,eso y alguna duda mas q tengais.
ya loq querais.
Un saludo
+1

Volver