Pedrosa: "La sensación más parecida a una moto es hacer wind

Alomejor se quiere marcar una curva de estas...

concordia.jpg
Ahora entiendo lo que queria hacer el capitan de yate [meparto] [meparto] [meparto]

Muy Bueno!!!!!! [heavy] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Seguro que sí!! Éso sí con mas habilidfad que los del Costa!!!

Por cierto, sin ser para celebrar estoy totalemnete de acuerdo con Manano, y hay cosas muchísssssssimo má graves!!!!! [shot]

..........El que no haya copiado en su vida que hable ahora o caye para siempre...

grave no es ni mucho menos, desde luego, pero da una idea leyendo entre líneas...
si con el desahogo que vive un tipo de estos tiene que recurrir a eso para sacar un título de capitán de yate...o es muuuuuu torpe, pero muuuu torpe, y no vale ni pa´está escondío, aparte de montar en moto, o no tiene ninguna ética y da una idea de la constancia y el esfuerzo de que es capaz, sabiendo a lo que se exponía siendo un personaje público.

Que por cierto, y sin nada personal por supuesto, nunca me gustó montando en moto. No tiene ese punto de más que tiene Lorenzo para arriesgar y superarse, y esa ambición. No digo que no vaya fino fino en la moto, que va, y de los que más, pero le falta chispa.
Y para terminar, me da tela de coraje que cada vez que pierde, nunca es culpa suya, según él. Siempre tiene algo.

Respecto a las motos y windsurf, pues también fui motero, ahora retirado, como dice Eduards, por los niños entre otras cosas, y aunque no radical, añoro mi antigua BMW R1100S y los pasos por curvas de los domingos por la mañana con el mono, los guantes y toda la parafernalia, pero si hay que elegir, como dijo Patiwave, me quedo con el agua, que como dicen, tiene cierto parecido y sensaciones.

pese a ser uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, por su finura..
al pedrosa le falta carisma... pero lo prefiero a los numeritos _ _ _ _ _ _ land.
se dice que se le ha visto por pozo izquierdo alguna ocasión.

Volver