grave no es ni mucho menos, desde luego, pero da una idea leyendo entre líneas...
si con el desahogo que vive un tipo de estos tiene que recurrir a eso para sacar un título de capitán de yate...o es muuuuuu torpe, pero muuuu torpe, y no vale ni pa´está escondío, aparte de montar en moto, o no tiene ninguna ética y da una idea de la constancia y el esfuerzo de que es capaz, sabiendo a lo que se exponía siendo un personaje público.
Que por cierto, y sin nada personal por supuesto, nunca me gustó montando en moto. No tiene ese punto de más que tiene Lorenzo para arriesgar y superarse, y esa ambición. No digo que no vaya fino fino en la moto, que va, y de los que más, pero le falta chispa.
Y para terminar, me da tela de coraje que cada vez que pierde, nunca es culpa suya, según él. Siempre tiene algo.
Respecto a las motos y windsurf, pues también fui motero, ahora retirado, como dice Eduards, por los niños entre otras cosas, y aunque no radical, añoro mi antigua BMW R1100S y los pasos por curvas de los domingos por la mañana con el mono, los guantes y toda la parafernalia, pero si hay que elegir, como dijo Patiwave, me quedo con el agua, que como dicen, tiene cierto parecido y sensaciones.