Pegado a los foostraps

..Alejandro..

Totalwind Fan
Mensajes
180
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Mirando otros posts la gente habla de técnicas para que en los saltos (sobre todo con giros en el aire) para que los foostraps no se salgan....ami no me queda muy claro y la verdad es que creo que lo más peligroso que te puede pasar (por ejemplo en un forward) es que se te salga a media vuelta el pie del foostraps y te pegue la tabla una wena leche!!!
Que se debe de hacer????
El gesto de clavar las uñas en los pads??? o lo contrario, subir los dedos de los pies agarrando el foostrap???
Gracias.
1 saludo
 
yo le meto uñazo a la tabla!

pero en un speedloop si el morro pinxa fuerte... ni uñas ni loctite..! jeje

Saludos [saludo]
 
Pues,la verdad q no se q hago para q no se me salgan los pies,normalmente no se me salen al saltar(de vez en cuando si),yo creo q si agrupas bien la pierna trasera no se te saldra el pie en ningun salto ni en el forward,xq al agruparla el pie gira un poco dentro d la cinxa y se agarra mas, o eso creo.
 
Si, eso puede ser, que al agrupar el pié haga un poco forma de puente y automaticamente claves uñazo, puede ser.... Es que me surgio la duda conforme a la cantidad de forwards (precisamente) que se acaban gracias a la vela, pero despues te fijas: donde esta la tabla???... y como en algún post habre leido que también se podia sugetar al revés, osea, levantando los dedos de los pies para agarrarte a la cincha, pues estoy preguntando como lo hace cada uno...... x ahora gana el clavote de uñas!
 
Yo tambien bloqueo el pié dentro del footrop a base de clavar uña, aumentando la altura del empeine.
Saludos!
 
Muy buenas Alejandro.
Yo lo que hago cuando necesito control es:
En el pie de alante levanto los dedos clavando el talón.
El pie de atrás clavo los dedos al pad.
Osea, uno p'arriba y el otro p'abajo.
Un saludo.
 
uffff... eso no me lo esperaba, jajaja... uno parriba y otro pa abajo!, si lo consigues tiene pinta d que no te suelta de ahi nadie eh??
Gracias x el consejo.
1 saludo [saludo]
 
Volver
Arriba