pegatinas de la PWA

chemita

Totalwind Gurú
buenos dias foreros!!:

me gustaria saber donde puedo comprar o conseguir las pegatinas esas de la PWA tan guapas que llevan los profesionales en la parte de abajo de la vela , estan super chulas y yo quiero unas cuantas para mis velas, alguien sabe donde se venden o donde conseguirlas?, he contactado con la PWA y me a contestado que no les quedan, pero, si toods los dias los profesionales pegan unas en sus velas :? !!

bueno, si alguien sabe donde encontrarlas por favor diganmelo, que me hace ilusion jaja

saludos foreros!!

chema

hombre yaa!!! pero digo yo que habra alguien que las reparta clandestinamente no!! jaja hay un monton de gente que las tiene !! no solo los selectos!! jaja aver si entre todos encontramos la fuente de las pegatinas!!

saludos foreros!!

Si pones pegatinas en google hay varias paginas que te hacen pegatinas de encargo.

Yo he encargado algunas y son baratas y en una semana tenia las pegatinas a medida en casa.

el principal problema es que no encuentro el diseño bueno para hacer las pegatina ya que sale pixelado, aunque sea me gustaria conseguir la foto original que estuvera en HD como las que te prepara totalwind !! esas son las buenas!

saludos foreros!!!! :mrgreen: 😁

Volver