pegatinas

Pues pregunté en tiendas de por aqui y salen caras porque tiene que ser vinilo de corte para que quede bien en la vela, y cada pegatina saldría por unos 16 euros en medidas de 90x15, y lo siento pero por ese precio.. como que no

cada pegatina saldría por unos 16 euros en medidas de 90x15, y lo siento pero por ese precio.. como que no

y no salen mas baratas haciendo muchas? además, solo hay en ese tamaño? no las hay mas chicas, mas grandes... a distintos precios? es que si que se dispara si...

Bueno yo repito una vez mas, aunque no se si estamos hablando de la pegatina en dos colores o nose...

Pero repito que aqui me ha salido las pegatinas 15 euros el metro cuadrado y dentro de ese metro todas las que entren, es decir de 90x15 entrarian al menos 5.

Un saludo.

Boro estará en Tarifa del 20 al 26 de marzo y se llevará algunas pegatas para repartir a la peña del foro que se encuentre por ahí.

Pues que boro se guarde algunas y se venga pa Murcia a repartir también! Que nos manden para la regata del proximo finde!
Ameise, en los sitios que he visto no va por metro cuadrado porque el vinilo hay que recortarlo, (seria en 2 coleres, el blanco de la letra y la sombra en negro) si es mas pequeña valdrá menos pero no deja de ser caro..

eso eso!!! que boro salga de gira por la peninsula [meparto] [meparto]

joe funes y eso en blanco y negro.... ya les vale no?? donde has preguntado? debe haber mas sitios digo yo...cosa de buscar.

Pregunté donde se las hacen a David el de Jaws, él mismo me recomendó el sitio, está en vistaalegre y se llama publishop, en otras tiendas también pregunté pero no hacían en ese vinilo de corte, solo del normal que no vale para pegarlo en velas.
Lo de blanco y negro da igual, puede ser en otros colores, dije esos porque el logo venía asi,en fin es lo que hay [aiba]

Si algún murciano se baja a tarifa, que le pida a Boro pegatas para los de la zona ... no se si el Juanpe bajará.

Si porfavor!!! preparad un buen lote para el rincón murciano que seguro que hacemos buena promo de la web, ayer vi a mucha gente que no estaban en el foro [aiba]

Boro estará en Tarifa del 20 al 26 de marzo y se llevará algunas pegatas para repartir a la peña del foro que se encuentre por ahí.

Ahí va!!!!!

La que has liado, de hostias nos vamos a dar ....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver