Película: Tiburón comiendo windsurfistas

pumuky

Totalwind Gurú
Mensajes
923
Puntos
0
Ubicación
cantábrico
Googleando por ahí me he encontrado el cartel de una peli serie Z de los 80 que me ha llamado la atención

tiburon.jpg


El Alcalde de un pueblo costero de California se niega a creer que un tiburón es el causante de extrañas circunstancias que se suceden de la noche a la mañana en una playa. Ahora mismo sus prioridades son la campaña electoral para su reelección y la regata anual de windsurf, competición muy afamada que proporciona al pueblo gran numero de turistas. Y es precisamente en esta regata cuando el tiburón aparece creando el pánico, descuartizando delante de todo el mundo a un bañista. Solo Peter Benton y Ron Hamer, un cazatiburones, se atreven a dar caza al enorme tiburón, el terrible y enorme tiburón que amenaza en comerse California entera.

Aquí el trailer

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tiene buena pinta, eh? [bonk] [bonk] [meparto]
Si a alguien le interesa verla... http://www.megaupload.com/?d=CUUMBYHG
 
Esa fue la primera peli de tiburón que ví y la que más me gustaba. Recuerdo que la tenía grabada en cinta beta.
 
Rafa, no lo roza. Todo tú eres un frik.... besos. [roto2rie.gif] [roto2gaydude.gif] [goofy] [roto2gay.gif] [porreta] [meparto] [risas]
 
Yo prefiero no pensar que puedo tener algo debajo cuando estoy navegando, asi que ese tipo de pelis o documentales de tiburones los evito. Ya se que es del año tal y que es mas falso que un € de madera pero...
 
Cuando me caigo en medio de la ría hago el w.star cagando leches por lo que pueda pasar, con esto del cambio climático cualquiera sabe lo que anda por ahí
 
Yo cuando empecé a navegar...ver sólo el lomo de las carpas del pantano alrededor de la tabla ya me acojonó de por vida...sólo he navegado en interior y lo primero que aprendí es a hacer el waterstar cagando leches como dices.

Bueno, no sé, ahora que lo pienso quizás mi acojone es debido a que vi esta peli en un autocar es sus tiempos...aunque la recordaba muy gratamente por sus primeros minutos...donde un machaca realiza virguerías con su tabla. Por cierto, unas de las tablas de las que salen en esta peli es igualita a la tabla con la que aprendí y que aún conservo.

Por tanto, hoy que por fin reencontré gracias a este foro está peli de culto para nosotros windsurfistas, os la recomiendo especialmente. Al menos aguantad los primeros minutos. Me lo agradeceréis...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ostras que bueno!!!

Los inicios del freestyle [applaudit]

Anda que no ha cambiado la cosa, es verdad que merece la pena ver los primeros minutos
 
Volver
Arriba