Peligro

dani152

Totalwind Supergurú
hombre...igual que cualquier otro deporte. pero piensa que aqui caes sobre el agua. lo peligroso es que sino sabes nada te metas en un spot heavy. yo la herida mas grande que he visto es un ojo morado a una monitora que me pidio que le dejara la tabla un dia de castaña (no, la monitora no era de wind , pero estaba mu buena y no le supe decir que no) jeje p.d: sorry por las faltas, pero escribo desde la psp 😁 [saludo] [saludo]

Depende de tantos factores....

Pero los principales son:

Tu nivel
Las condiciones en que te metas
La potra que tengas para que no te pase nada

[bonk]

Cualquier deporte nautico es un deporte de riesgo, en mayor o menor medida, porque el agua no es nuestro medio natural, dentro de lo que es el windsurf el riesgo depende de varios factores: lugar de navegación, y la relacion condiciones del día / nivel del navegante, si conoces el sitio, no navegas con viento de tierra y no navegas en días desmadrados para tu nivel, en un principio, no debería haber ningun problema, pero siempre puedes tener un despiste, una mala caida, o rotura de material que te puede traer problemas, por eso es fundamental no navegar solo nunca. Para ponerte un ejemplo, cuando aqui se navega con borrasca, es decir viento y lluvia, mi madre se preocupa por el tiempo que pase en el agua, mientras que a mi me preocupa más el viaje en coche hasta el lugar donde vaya a navegar [saludo]

yo de momento ya hace 5 años k practico wind i no me he lesionado nunca ni ninguna herida.
supongo que es xk hasta ahora no le e metido mucha caña.

Yo desde que llevo navegando no me e lesionado bueno lo único los rascacitos por culpa de las catapultas y demás cositas sin importancia. Pero te digo que hace un mes y medio en la oficina donde trabajo subí un escalón de unos 15 cm. Resbalo me caigo una caída de las mas tontas del mundo mundial y me rompo el metacarpo por dos sitios y eso que fue unas caída tonta.
Así que no se sabe nunca donde esta el riesgo por lo que a mi respecta tengo un trabajo arriesgado porque por su culpa llevo casi dos meses sin navegar

Volver