Peor Que coma-ruga?

dafranf

Usuario activo
Pues eso, conoceis algun sitio peor que coma-ruga para aprender a navegar?

Ostia, casi no sopla, cuando lo hace siempre hay olas y no solo de viento. Una ola rompiente que te dificulta mucho laa entrada, Pocos canales de entrada y salida de embarcaciones y muchas quejas de los bañistas, socorristas (este año menos).

Bueno pues eso, algun sitio peor que conozzcais?'

PD aun asi me encanta el windsurf, y tb en coma-ruga.

Salu2

L' Ampolla con viento de sur, pero te queda un poco lejos

Mas cerca Cambris, segun tengo entendido se entra bastane bien por la proteccion de los espigones pero dentro se forma algo de ola

Enrique a dicho peor!!! cambrils no es ideal para aprender pero peor.... tampoco. lo mejor para aprender es trabucador o leucate, sant pere en la gola del fluvia, en el rio.

jvr dijo:
Enrique a dicho peor!!! cambrils no es ideal para aprender pero peor.... tampoco. lo mejor para aprender es trabucador o leucate, sant pere en la gola del fluvia, en el rio.

Pensaba que iba con ironia pero parece que era literal la pregunta [risas] [risas]

Torredembarra es mucho peor, el viento nunca pasa de 12 nudos y se monta un mar de la leche [goofy]

dafranf dijo:
Pues eso, conoceis algun sitio peor que coma-ruga para aprender a navegar?

Ostia, casi no sopla, cuando lo hace siempre hay olas y no solo de viento. Una ola rompiente que te dificulta mucho laa entrada, Pocos canales de entrada y salida de embarcaciones y muchas quejas de los bañistas, socorristas (este año menos).

Bueno pues eso, algun sitio peor que conozzcais?'

PD aun asi me encanta el windsurf, y tb en coma-ruga.

Salu2

Pues la verdad que este verano en Castefa había tantas, tantas medusas que entré y me dí media vuelta. Total, por no haber querido bajar hasta CR. Además en CR tenemos muy buenos amigos, o no???

md

Hay que montar un spot en CR.

Pues sí, en CR las olitas que rompen a la salida *oden y mucho a los novatos, en cambio hay otros sitios de esta playa que no hay tantas olas en la rompiente, creo que es debido a los bancos de arena del fondo y hacen romper la ola justo en el sitio donde habitualmente iniciarias la navegación.

¡¡ A los habituales de allí, preparar bien el fondo para que cuando vengamos los foráneos, esté todo perfecto!! [risas]

En cambio, la peña y el ambiente de la zona wind, un 10. [applaudit]

Volver