PERDIDA BOTAVARA EN PLAYA HONDA/PLAYA PARAISO

Roberto_esp41

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
Ferrol
Lo dicho el viernes después de navegar en fórmula en Playa Paraíso dejé secando la botavara mientras me cambiaba y olvidé recogerla. [muro] [muro]

Es una botavara de fórmula windsurf marca "X-boom", el grip es de corcho así que es muy muy reconocible, además se ven poco porque no hay mucha gente que las use.

Si alguien la vio/recogió o sabe algo lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
 
Por suerte ha sido solo un susto, me acerqué nada más poner el mensaje a la playa, aunque sin esperanza de encontrarla allí un día y pico después...

¡¡y menuda sorpresa me llevé!! Un buen samaritano la dejó escondida entre unas hierbas detrás del murito que separa la acera de la playa. Fuese quien fuese gracias. [platano]

La única nota negativa es que otra persona, no tan buen samaritano, la rapiño enterita....cabos de arnés recién estrenados, poleas harken y cabos del sistema de botavara, hasta se molestó en desmontar las poleas que van atornilladas al puño de escota de la botavara...¡¡vamos que la dejaron pelada!! [aiba]

Así que ahora me tocará ponerme a montar la botavara poco a poco...lección aprendida, y podía haber sido mucho peor.

¿Alguno conoce alguna naútica buena en Cartagena donde pueda comprar poleas harken y cabos buenos para el sistema de botavara?

Gracias y un saludo
 
Me alegro q haya aparecido, cuando he leido q habias perdido una x-boom me han entrodo hasta dolor de barriga solo de pensarlo...menos mal q haya sido solo un susto.
Nauticas tienes en los alcazares, algar, cartagena....si te metes en el apartado de formula tambien se habla donde comprar poleas,los muerdes....x interner q las nauticas suelen ser un palo.
Si quieres cabo formuline puedes pasarte x stunt cartagena, ahi encuentras seguro...y ya q estas puedes preguntarle x algun pack de esos q venden las tiensas.
Un saludo y me alegro q fuese todo un susto.
 
Roberto, vaya faena!! Una x-boom... eso son perras! menos mal que al final ha aparecido. Lo que me flipa es que alguien la haya destripado, me parece vergonzoso que alguien que comparte nuestro deporte haga eso, porque para desmontar cabos, poleas, muerdes... hay que saber el material y llevar al menos un destornillador. No se si habria buen samaritano o simplemente fuera quien fuese, se dio cuenta que esa botavara no podia usarla en Murcia y practicamente tampoco venderla.
 
Me temo que el buen samaritano ha sido el ave de rapiña como apunta MN. Botavara única intocable complementos de la misma sin copyright.
Te puedes sentir afortunado de que el mangante fuese listillo.
 
Volver
Arriba