Perdido mástil de 430 en Port de Pollensa

ferreret

Totawind Maniac
Mensajes
541
Puntos
0
Ubicación
Port de Sóller, Mallorca
Hola a todos! Después de navegar el otro día con un embat cojonudo en el port de Pollensa para vela de 5.8, me dejé olvidado el mástil que no se ve muy bien la marca (Trex 450, o algo así). Es que soy un trasto [muro] [muro] [muro] [aiba] [aiba] .
Estaba navegando en el callejon que da a la playa entre la zona de kite y el Barcarés.
Si alguien lo ha encontrado, se gratificará si me lo devuelve, pues así como está el Euribor, no estoy para mástiles nuevos.

Salut i bon vent!!
 
Dani dijo:
Venga Lida, devuelve el mastil no seas puñetera. Que se que siempre navegas ahi

[qmeparto] [qmeparto] ... estaba más arriba con nosotros. Puede que el mástil lo recojiera algún vecino de allí.
 
Dani dijo:
Venga Lida, devuelve el mastil no seas puñetera. Que se que siempre navegas ahi

Yo que creía q siendo de por las montañas no se daría cuenta!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Como dice Jaume fui arriba, fallo mío, porque el viento llega hasta la orilla en el callejón y hay arena.

En fin, des del martes que estoy en cama con una faringitis... y con fiebre... lo peor del verano!!! [sorprendido] [sorprendido]
 
Gracias por responder! En fin, al menos lo he intentado [crybaby] [crybaby] .

Si el precio que hay que pagar por un buen noreste! Pues pago! (Habeis visto previsión??? El chorro de norte parece que no para!! [platano2] [platano2]

Salut i bon vent!!!
 
Lida, Lida, es que dicen que esto de navegar tantas veces y poner los dientes largos a los demas no es bueno para la salud!!!!!! [big-laugh] , ja
ja ja,, un saludo i fins aviat!!! 😉
 
El médico me dijo que es debido a sobredosis de navegar [big-laugh] [big-laugh]
Dani, como buena funcionaria esto de estar enferma y no poder pedir la baja... escuece jajaja [meparto]

Émpiezo a estar recuperada, así q el próximo día de viento estaré allí! [platano2]

Ferreret, el próximo día que suba a Barcarets pediré a los vecinos que conozco del callejón si saben algo. Suerte!

Gra6 a tots pels ànims! [saludo] [saludo]
 
Lida dijo:
El médico me dijo que es debido a sobredosis de navegar [big-laugh] [big-laugh]
Dani, como buena funcionaria esto de estar enferma y no poder pedir la baja... escuece jajaja [meparto]

Émpiezo a estar recuperada, así q el próximo día de viento estaré allí! [platano2]

Ferreret, el próximo día que suba a Barcarets pediré a los vecinos que conozco del callejón si saben algo. Suerte!

Gra6 a tots pels ànims! [saludo] [saludo]

Muchas gracias de nuevo!! No te de vergüenza ponerte enferma en verano de "mestra" [meparto] [meparto]
Espero que te recuperes muy rápido, porqué la tramuntana está insistiendo en entrar estos días.

Cuide't!!
Salut i bon vent!!
 
Que buen roooooollo!!! Es que los que practicamos wind, al final somos una cofradía, somos colegas... Pues si, hoy me he encontrado a los compañeros que estuvieron navegando conmigo cuando "abandoné" mi mástil, esperaron un rato, y se lo llevaron esperando volver a encontrarme. Y así lo han hecho hasta que hoy, por casualidad he aparecido por allí y me han devuelto el mástil, sin querer aceptar ninguna gratificación.

¡Viva la gente del wind! [sing] [sing] [sing]
 
Volver
Arriba