PERE, te buscan....

Y como siempre, un gracioso metiendo cizaña en ese post de star-board ... ese foro está tocado de muerte.
 
tuputamalder dijo:
Y como siempre, un gracioso metiendo cizaña en ese post de star-board ... ese foro está tocado de muerte.

sin que t cabrees, pero noto que cada vez que escribes un mensaje en este foro es para criticar el trabajo y foros ajenos, y no creo que sea el sitio adecuado, con todos mis respetos.
 
Creo que en este foro se puede escribir libremente, no como en otros que a la minima que estas en desacuerdo con algo te borran ... al menos hasta ahora no he visto aquí ninguna censura.

Yo tengo mis opiniones y aquí las expongo, y creo que educadamente, así que gracias por respetarlas.
 
Eso es la putada de los foros que no usan un sistema de registro ... que se pueden suplantar identidades o dar lugar a malentendidos.

tuputamadre ... eres libre de opinar y aqui no se censura nada a no ser sean cosas graves, insultos, etc ... Danny solo puntualizó que te ve en una actitud muy crítica [saludo]
 
en q es libre tienes razon y evidentemente puedes decir lo que quieras, pero creo que un respeto hacia los demas no esta de mas, y sobre todo que no se diga que en TOTALWIND se habla mal de los otros sitios, gracias y salu2.

PD supongo q lo entenderas.
 
Personalmente me gustan los usuarios tipo tuputamalder [ojos2] dicen sin tapujos lo que piensan, sin demasiados miramentos por las formas o protocolos.....expresarse tal como uno es, creo que es un puntazo !!!

Mucha gente ni siquiera participa, ....esos ya no me molan tanto [sorprendido]

Lo del anonimato ...tampoco me gusta
 
jaume dijo:
tuputamadre ... eres libre de opinar y aqui no se censura nada a no ser sean cosas graves, insultos, etc ... Danny solo puntualizó que te ve en una actitud muy crítica [saludo]

Por vafor llamadme por mi nick tuputaMALDER y no tuputaMADRE [big-laugh] supongoque ha sido un lapsus ... pero lo he visto ya en varias respuestas hacia mi.

Yo soy partidari de decir las cosas como se piensan, como dice Àllllex no suelo callarme mis opiniones a vecespuede que sea algo brusco ... pero también soy así en persona suelo decir las cosas a la cara y sé disculparme cuando la cago.
 
tuputamalder dijo:
Creo que en este foro se puede escribir libremente, no como en otros que a la minima que estas en desacuerdo con algo te borran ... al menos hasta ahora no he visto aquí ninguna censura.

Yo tengo mis opiniones y aquí las expongo, y creo que educadamente, así que gracias por respetarlas.

educadamente ? para ganarse el respeto de alguien tienes que dar ejemplo ademas de coherencia a tus opiniones, como se nota el fracaso de la enseñanza en este pais [loco] o es familiar ?

yo tambien opino.
 
Creo que sacas de contexto mis opiniones al subir un tema de hace 3 meses. En esos dias estaba realmente muy cabreado con algunos kiters tocapelotas y fui un poco aspero en mis opiniones en el foro y ya pedí disculpas.

Sube si quieres mas posts donde yo desbarraba. No me importa.

Saludos kinki.
 
Ahora me acuerdo. Es un cabreo que cojí con algunos imbéciles del foro de starboard criticando totalwind.
 
Tuputamalder, eres un destroyer!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

No me lo digas...... ¿estás pensando pasarte al kite? [qmeparto] [qmeparto]

Sí que es verdad que eres "muy crítico" (Qué diplomacia, Jaume, jeje), y que habitualmente en este foro todo el mundo está de buen rollo y parece que tú estás siempre mosqueado.

Eso sí, en lo que yo he leido tienes razón, y si esa es tu opinión pues me parece cojonudo que la expreses, pero recuerda: ANTE TODO BUEN ROLLO Y ARMONIA
 
Ese cubano soy yo pero es un poquito viejo el mensaje (Pere), estan atras del palo y pidiendo el ultimo.Ah y por favor no se ofendan , este foro esta buenisimo y punto [platano2]
 
Volver
Arriba