Permiso CHT 2010 - Quién se apunta?

ghille

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Ubicación
Madrid / El Puerto de Santa María
Buenas,

Después de charlar el otro día con el compañero Nesto, me ha picado el gusanillo de navegar por los pantanos de Madrid durante el invierno.

Teniendo en cuenta los plazos exagerados que manejan en la CHT para dar los permisos, que estamos fuera de plazo para pedir el del 2010 (creo que acababa en junio) y que según me comentaba Nesto él tiene algo "mano" con el Sr. Santos, la idea es juntarnos un grupete mediano de interesados a ver si haciéndolo en grupo y presencialmente conseguimos que antes de final de año nos expidan el papelito de marras.

Que se retrate aquí todo aquél que esté interesado a ver si hacemos piña y lo podemos presentar como grupo en lugar de eviar individualmente el inútil fax.

La verdad es que no sé los requisitos para hacer la solicitud por eso de momento sólo vamos a ver cuántos somos y más adelante vemos los trámites.

Un saludo a tod@s!

=============================================================================
LISTA DE INTERESADOS (por el momento):
NICK - EMAIL
ghille - guillarias@hotmail.com
shernandez - shernade@yahoo.es
macanabrother - macanabrother1@yahoo.es
Cae - cae.killer@gmail.com
driz - javiles_5@hotmail.com
massaro - faniydani@hotmail.com
duckjibe - duckjibe@hotmail.com
Gury - pablopezgav@gmail.com
Sefirot - arsagrado@hotmail.com
mrt - enrique@windsurfing.pro
berta - nachoarce@hotmail.com
PedroJose Toribio - pedrojose.toribio@hotmail.com
Drow - apegado@hotmail.es
=============================================================================
 
marcosfw dijo:
pero no basta con pagar la cuota para renovar el del 2009???
Yo creo que te tienen que mandar la carta de pago, no creo que valga con ir al banco con 25 euros y decir que los quieres donar a la CHT para que te dejen navegar, vamos digo yo [qmeparto]
 
A pesar de no ser objeto de este post el hablar del procedimiento de inscripción sino más bien de tantear el número de interesados en navegar el año que viene, abajo pego el link del post "oficial" del foro con las instrucciones para inscribirse y sacar la papela:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20584&st=0&sk=t&sd=a

El precio anda por 25€ y el procedimiento es rellenar un formulario y enviarlo por fax. Se trata de rellenarlo igualmente y recoger todos para llevarlos en persona a ver si es posible que nos lo tramiten a pesar de estar fuera de plazo.

Un saludo.
 
Pues apuntame a mi. Visto que ultimamente estan "tragando" con lo de la papela, se va haciendo interesante tenerla. A mi me interesa ser legal, lo que no me gustaba era lo de "sacatela y aun asi pasa por el club".
 
En principio al tener papela de otros años se renueva sin problema, pero para papelas nuevas es buena opción.

Ojo; Puede que el Sr. Santos haya regresado recientemente de sus merecidas vacaciones.

Por favor, tened esto en cuenta y no nos le agobiéis!!

Y bueno no olviden el famoso video de Dado el Elfo! [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para los nuevos... aquí tenéis la saga completa!

Dado se echan de menos tus videos. Dani, el último Mohicano [risas]
 
apuntame,yo lo solicite el año pasado a finales y aun no me han mandado ninguna carta,a ver si hay suerte y nos lo dan.
un saludo
 
Pues otro que se apunta. Estoy bastante interesado en sacarme la papela, y me estaban entrando los siete males sólo de pensar que hasta enero nada de nada.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
 
A ver si lo aclaro.

duckjibe dijo:
No sé muy bien la tactica que quereis seguir pero a mi me interesa. Gracias por la iniciativa.
duckjibe, la táctica es simple. Dado que la burocracia es pesadisima para este tema y que encima estamos fuera de plazo, he pensado en ir en grupo y pedir la papela presencialmente, a ver si así hacemos más fuerza y lo conseguimos tener antes de que empiece el año.



Sefirot dijo:
Pues otro que se apunta. Estoy bastante interesado en sacarme la papela, y me estaban entrando los siete males sólo de pensar que hasta enero nada de nada.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
Sefirot, en todo caso habría que esperar a Enero para navegar. Lo que vamos a intentar es sacar el permiso para el año 2010 aunque el plazo haya acabado en Junio de 2009.



Actualizo la lista del primer mensaje con las últimas incorporaciones.

Estad pendientes del foro porque en cuanto seamos un número considerable habrá que recoger los datos/formulario de cada uno. Me parece buena idea que cada uno deje por aquí su email y lo voy incorporando a la lista. Será más fácil recoger los formularios vía email.

Saludos!
 
Volver
Arriba