permisos para navegar por los pantanos de extremadura

obejero34

Usuario
hola, yo pensaba que para esto del windsurf no se necesitaba nada pero viendo algunos post creo que no sera asi si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
pd: tambien me interesaria para ir al de campomayor que permisos y problemas hay.

buenas!en extremadura no suelen pedir el permiso pero por deber debes sacartelo,depende de si navegas en la cuenca del tajo o guadiana debes sacartelo en una confederacion u otra, en barragem do caia que yo sepa no hace falta nada o al menos no nos lo piden nunca,problemas ninguno,hay bastantes dias de viento y casi siempre hay gente por ahi navegando,el agua bastante calentita y lo unico que no se si fue por meterme en una zona tranquila del pantano o que pero el otro dia tenia los pies con unas cuantas sanguijuelas pero no pasa na,de que zona eres?en el pantano de orellana y alange solemos navegar unos cuantos de por aqui por si te apuntas
saludos

hola, soy de corte de peleas un pueblo a 30km de badajoz pero ahora estoy trabajando en ecuador que es donde estoy haciendo los cursillos en octubre estare por ahi de vacaciones y me he comprado un equipo de segundamano que ya lo tengo en casa y me gustaria estrenarlo para entonces a ver si nos vamos poniendo en contacto por aqui y coincidimos en alguno de los pantanos,

otra cosa que me gustaria preguntarte es que tipo de traje de neopreno me vendria bien estoy pensando en comprarmelo aqui que con el cambio €-$ creo que me saldra mejor pero no entiendo de grosores ni si con un 3/4 me valdria o mejor largo.

Lo que más cerca te puede quedar de ahí entonces es Barragem do Caia que es un pantano cerca de Campo Maior o Alange que esta cerca de Mérida.
Si te vas a comprar un neopreno compratelo largo ya que aquí se puede aguantar sin neopreno hasta finales de octubre normalmente sin problemas depende de como venga el tiempo y luego el corto te valdria para un mes o poco mas, con uno largo de 3mm tienes para hacer windsurf sin problemas por aqui,y para octubre igual ya que si tienes calor con él con meterte en el agua ya te quedas fresquito un tiempo y si hace mal tiempo no pasaras frio

gracias por la respuesta, me lo comprare largo entonces lo que uno normalito seguramente, he estado viendo en otros lados con el buscador pero aqui la gente ya mas profesional son trajes expecificos de mas de 400€ yo tenia pensado algo de uno 130 ó 200 $ que imagino que no seran tan elasticos pero como yo aun me muevo poco en la tabla creo que me servirá y lo de mojarme en el agua eso aunque no quiera lo hago, cosas de novato [big-laugh] [big-laugh]

todavía no se cuando iré para aya pero sera por octubre a ver si tu navegas en cualquier sitio en esas fechas y me acerco y nos conocemos.

saludos y gracias.

Volver