Perrita abandonada

iceman.ala12

Totawind Master
Hola a tod@s,

A esta perrita la encontramos abandonada hace una semana. Le estamos dando cobijo pero no podemos quedárnosla indefinidamente. Si conocéis a alguien interesado en adoptarla o a alguna protectora que pueda cuidarla no dudéis en contactar conmigo. Acude al nombre de Kika, es pequeñita y muy espabilada.

Os pongo unas fotos.

100_2407.jpg

100_2409.jpg
100_2410.jpg
100_2412.jpg
100_2385.jpg
100_2379.jpg

Que valor tiene la gente que abandona perros...
Tengo 3 bueno 2, la goseta se murio el 25 de agosto y todas son abandonadas y son las mas listas, mas buenas, obedientes y más agradecidas....
y siempre me pregunto cómo la gente paga dinero por tener un perro generalmente de raza que se han cruzado hermanos con padres etc y que son mas tontos generalmente que pichote y no se acercan a una protectora de animales a hacer una doble labor... la de amparar a un perrote y echar una mano en las protectoras...
Suerte con la búsqueda...y bravo el gesto de acogida.

ICEMAN, lo paso por facebook a todos mis compis animaleros. Pongo mi mail y facebook como contacto... pongo el tuyo también ok??? A ver si le encontramos una casita pronto, siendo chiquitilla, es más facil por lo general. Gracias por atenderla mientras!!!!
Por cierto, mariucu... valor??? valor hay que tener para acojerlos. cuidarlos. etc... para abandonarlos lo unico que hace falta es muuuucha mala leche y ni pizca de corazón [smiley_1140.gif] . Me pongo mala ante los cientos de casos que me llegan tooodos los dias. Yo tengo en un miniatico a dos podencos, antes tuve un cruce de foxterrier, y un golden x setter que eran unos encantos y ya tienen su familia.

menuda gentuza como se puede dejar a una perrota asi en la calle . Luego no quieren ...- menudos hi.......ta sin sentimientos , espero que alguien tenga sitio para llevarsela [saludo]

si todabia no le has encontrado un hogar en mi casa lo tiene, llamame a este numero 615651258 (llama a partir de las 14 horas que curro de noche) y hablamos, que no se como alguien puede abandonar una cosita asi

mangas568 dijo:
si todabia no le has encontrado un hogar en mi casa lo tiene, llamame a este numero 615651258 (llama a partir de las 14 horas que curro de noche) y hablamos, que no se como alguien puede abandonar una cosita asi
ojala sea asi, gracias manga568!!!! decidme lo que pase al final, que la tengo en mis difusiones de facebook.

Bueno, pues al final ayer hubo final (muy) feliz para Kika. No podía haber tenido más suerte ni tener mejor dueño.

De parte de los tres, quiero dar las gracias de nuevo y públicamente a mangas568 por adoptar a la perrita, y por la buena tarde que pasamos en su casa. Ante cualquier cosa no dudes en llamarnos por teléfono.

A ver si nos vemos pronto en el agua.

Un saludo.

Gracias a vosotros por este regalo, se esta portando muy bien y es muy lista, espero verte algun dia en el agua y ya te contare mas. Los animales son una responsabilidad pero sus acciones y su compañia son la recompensa.

Gracias iceman por la acogida, gracias gracias gracias elevado a infinito tambien al adoptante.... yo hace siglos que no voy a navegar, estoy mas con SUP porque subo a los perros en la tabla... jejejej (con vela no es tan facil llevarles). Y para mi son lo mas, creo que incluso nos ayudan a mejorar como personas.

Volver