personas menores de edad.

pagarmol

Usuario activo
Mensajes
96
Puntos
0
Ubicación
la manga
Hola muy buenas.
Me metí en el club hace poco y me gustaría saber si hay gente de mas o menos mi edad navegando por el mar menor.
Un saludo y buen viento.
Soy del 97 [big-laugh]
También me gustaría saber vuestra edad y cosas de esas para conoceros mejor.
 
Encantado Rafa un placer conocerte [roto2gaydude.gif]
A Bueno me llamo Pablo.
Venga a ver si nos vemos pronto en el agua [heavy]
Un saludo ya buen viento :)
 
Yo me llamo andres tengo 25 años y navego en punta brava.
Alli si buscas gente joven tienes a alpañez 26años, carlos 22años,monica 22años,diego 27ños luego un poco mas mayor adolfo (konio) q tiene q star en los 28/29/30 mas no creo.
Y luego ya mas mayor a mauricio uno de los viejos rockeros q nunk mueren, es mayor pero se deja la piel en el agua como un chaval mas.
Todos esos que te he mencionado son locales de ahi.
Tambien tienes a juanele el secretario q antes solia navegar mucho en punta brava y era como un local mas pero ahora se deja caer menos x alli.
Y luego ya hay gente q va y viene q suelen estar entre los 30/40.
 
Hola Pablo,

creo que el socio mas joven del Club antes que tú, era Joaquín Lo Pagan (*)que es de Murcia y navega en Lo Pagan generalmente; aunque viene mucho por nuestras quedadas acompañado por su padre...

Era menor de edad, pero eso creo que será hasta dentro de poco, porque cumple los 18 en breve y el carnet es su próximo objetivo...

En cualquier caso, aunque seamos algo mayores que tú, ( no mucho je je je) te vas a encontrar y te vamos a tratar muy bien... Solo tienes que hacer la prueba y venir al próximo Trofeo del sol que será en breve...

Como te decía el otro día, a tus padres también lo van a comprobar.

(*) ojo no lo puedo asegurar porque son casi 200 socio... En concreto 196. [sing]
[windsurfing.gif]

Tú, ¿dónde navegas?
 
Pues yo navego en la manga en la zona del pedrucho en el km 8.
Y ahora q viene el verano a reventar el equipo "nuevo [meparto] [meparto] [meparto] "
 
pagarmol dijo:
Pues yo navego en la manga en la zona del pedrucho en el km 8.
Y ahora q viene el verano a reventar el equipo "nuevo [meparto] [meparto] [meparto] "

Hola Pablo¡ da gusto ver gente joven enganchada¡ yo me llamo Jaime y tengo 21 años...con tu edad empece a navegar y la verdad que hasta que uno no es mayor de edad tiene mas dificultades para moverse y probar otros spots...mucho animo¡ es un deporte muy gratificante...a pesar de que la gente que navega es mucho mayor que tu, no notaras diferencia...todos estamos igual de locos¡ un saludo
 
Muchas gracias [big-laugh]
La verdad es que tengo unas ganas locas de empezar ya con el verano y a aprender un poco.
Lo básico como los trompos, los vulcanos, los saltos de tropecientos metros de altura y esas cosas basicas q hay q saber [meparto]
 
Hola!!!Soy Jose, este verano estare trabajando con Paco en el Pedruchillo, tengo 37 añitos, mucha experiencia navegando, jejeje, aver si hacemos piña y le damos un ambiente windsurfero y SUPERO a la escuela. Por ayí estarán mis sobrinos e intentare llevar gente a la escuela y organizar algún evento de windsurf... También podrás ver y probar material del 2013 y creo que para agosto alguna primicia del 2014.
Un saludo y ánimo, el windsurf és un deporte que vas a saborear minuto a minuto y és algo para toda la vida.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
stuntsperro dijo:
Hola!!!Soy Jose, este verano estare trabajando con Paco en el Pedruchillo, tengo 37 añitos, mucha experiencia navegando, jejeje, aver si hacemos piña y le damos un ambiente windsurfero y SUPERO a la escuela. Por ayí estarán mis sobrinos e intentare llevar gente a la escuela y organizar algún evento de windsurf... También podrás ver y probar material del 2013 y creo que para agosto alguna primicia del 2014.
Un saludo y ánimo, el windsurf és un deporte que vas a saborear minuto a minuto y és algo para toda la vida.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hay, en la escuela de vela esta que hay pegada al Area?
 
Mi iodea es dar principalmente cursos de SURF UP PADDLE, pero si no tengo cursos de esto, dare cursos de windsurf, también llevare material de windsurf para vender, principalmente articulos de nuestra velería.
Cuando veas una furgoneta pintada de camuflaje ya sabes que estoy ayí.
 
stuntsperro dijo:
Mi iodea es dar principalmente cursos de SURF UP PADDLE, pero si no tengo cursos de esto, dare cursos de windsurf, también llevare material de windsurf para vender, principalmente articulos de nuestra velería.
Cuando veas una furgoneta pintada de camuflaje ya sabes que estoy ayí.
y a partir de cuanto estarás ahí en la escuela?
 
estoy julio y agosto en principio, pero si veo que la cosa funciona como espero, lo alargare un poco más de tiempo.
 
bueno, yo soy Joaquin, tengo 18 años ya desde febrero, empece a navegar a las 14.
Este curso he navegado poco pero ahora que ya he terminado selectividad espero empezar a darle caña otra vez y como dice Mario, la semana que viene empiezo a sacarme el carnet
 
lopagan dijo:
bueno, yo soy Joaquin, tengo 18 años ya desde febrero, empece a navegar a las 14.
Este curso he navegado poco pero ahora que ya he terminado selectividad espero empezar a darle caña otra vez y como dice Mario, la semana que viene empiezo a sacarme el carnet
Eso esoooo¡ espero verte a tope por donde sopleeee¡
 
Volver
Arriba