Pescador agresivo

queeeee mala zuerte teneis [ojos2] . La unica vez que me enganche con un anzuelo en la quilla, el pescador, un muchacho joven, me aviso, volvi, desenganche el sedal, lo enrollamos en su carrete y muy amigablemente nos repartimos aquella enorme playa (yo le pedi el lao de sotavento...por si seguia derivando) y punto.
LO que duele en las carnes es lo de clavarse el anzuelo... [sorprendido]

aaarg, yo estoy hinchao desta gente....me he comido ya varios curricans...resultado final, el hilo corta la aleta, o por lo menos la debilita y la aleta peta con el tiempo x ese sitio, el proximo curri que pille no paro hasta que me cepille la caña, joer, que eso de llevar 100 m de hilo hay sin señalizar ni nada...[aiba] y encima lo pillas y el tio se queja, maricón¡¡¡ vas a motor, si ves que voy en esa direccion acelera.

Jajajaja pero bueno me gustaria sacar una conclusion de todo esto... Si me engancho con una caña que hago? los windsurfistas me ayudarian a darle un curro al pescador en plan batalla campal jajaja o mejor llamo a la guardia civil?

En definitiva creo que empezamos a tener 3 enemigos : Pescadores, Bañistas, Kiter jajajajajja [meparto]

Si me engancho con una caña que hago?

Te la bebes hasta el fondo, de un solo trago, como güen andalú, que no ze diga...

Y si va con su tapita ¡mejón!

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Joé, yo en principio no digo que todos los pescadores sean unos H P. Yo creo que hay de todo, en la playa los hay que se apartan y tiran la caña donde no melestan ni son molestados, otros aguantan el tirón y no protestan aunque te comas el sedal 40.000 veces y otros, como el del otro dia, que agarra un palo y te perdona la vida.
Yo creo que en esta vida hay que ser tolerantes. Ahora que si hay mas windaurfistras que pescadores......duro con ellos [meparto] y si hay mas pescadores pues [muro]

Saludos y gracias por el apoyo

duck_mac dijo:
En definitiva creo que empezamos a tener 3 enemigos : Pescadores, Bañistas, Kiter jajajajajja [meparto]

No te olvides de los barcos de domingueros que para mi gusto se llevan la palma (los cuales incluyen dsd motos de agua hasta yates y veleros), a mi en catamaran no es la primera vez (y en windsurf tb pero menos veces) vy navegando y me pasan a uno o dos metros oO (un yate) y ademas de lo desagradable que es, te insultan oO (yo no me quedo corto :p). Y de motos de agua mejor ni hablar ...

Que conste que no todos los que tienen yates, motos de agua ... son domingueros que tb hay "buena gente", aunq desgraciadamente se notan los que tocan los huevos que los que no. (como todo :p)

Todos hemos tenido algun pequeño encontronazo con los pescadores :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, que le vamos a hacer!!! Es cierto, eso de decir, mira si quieres llamamos a la Guardia Civil haber quien tiene razon, es mano de santo, asegurado y comprobado [qmeparto] [platano2]

Qué os parece este "espanta pescadores" ?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Love, peace and harmony para todos!!!

Volver