Pescan un tiburón de 7 metros en Guardamar del Segura.

Con una vela de 10 m eso debe de ir como un tiro. Aunque un poco desbocado si hay choppy [ojos] [ojos]
 
Diarioinformacion dijo:
El ejemplar capturado ayer no es el único que se ha pescado en los últimos días en el litoral del Mediterráneo; de hecho, ayer también se pescó otro en aguas de Málaga y tres escualos más en Tarragona la semana pasada.

Diarioinformacion dijo:
Este escualo es de una especie en teoría inofensiva y migratoria...
Si claro, seguro que te lo encuentras bañándote y el tiburón se pone a mover la colita y a acariciarte con el hocico. Tiene toda la pinta de eso en la foto... [sorprendido]

Pues Pasky, hace un par de semanas, sacaron uno parecido en Calpe y un amigo mio que anda por ahí de vez en cuando le hizo un par de fotos al pezqueñin...

pezecito.jpg


No se aprecia en la foto, pero es más grande que la neumática que hay detrás... y es de las grandes...
 
solo falta que metas estas noticias aqui mamonnnnn, menudo canguelo llevo encima .
si yo veo una sombra de una medusa y me acojono . [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] esto creo que es el cambio climatico
 
morrison dijo:
...esto creo que es el cambio climatico
No encuentran comida en alta mar (cambio climático, agotamiento de los recursos etc...) y vienen a la costa a ver que pillan. [sorprendido]
 
boro dijo:
Yo creo que estas fotos tienen mucho gran angular... son más propias de la prensa sensacionalista! :mrgreen:
Juas! [big-laugh] ... si si, gran angular, pero tu fíjate que no cabe ni en el palet sobre el que está apollado... [crybaby]
 
Windxurfer dijo:
No encuentran comida en alta mar (cambio climático, agotamiento de los recursos etc...) y vienen a la costa a ver que pillan. [sorprendido]

Pues a ver si dejamos de tirarle patatitas a las gaviotas...
 
Pobres animales creemos que son malos, y en realidad el unico parasito mundial somos nosotros,el que mas daño crea es el ser humano matamos por matar, contaminamos por contaminar, y es nuestra naturaleza ojala viva para ver el final de esa raza dañina igual que la de ese pez y otros muchos que estan desapareciendo :x :x :x [culo] http://www.greenpeace.org/espana/ [playa] saludos compis [saludo]
 
Windxurfer dijo:
boro dijo:
Yo creo que estas fotos tienen mucho gran angular... son más propias de la prensa sensacionalista! :mrgreen:
Juas! [big-laugh] ... si si, gran angular, pero tu fíjate que no cabe ni en el palet sobre el que está apollado... [crybaby]
apoyado, windxurfer, apoyado... que lo otro da que pensar sobre las actividades del bicho. 😁
Bueno, Jimmy Otul ya ha puesto el link que iba a poner yo. Mucho quejarnos de medusas y tiburones pero en efecto, por qué vienen? por fastidiarnos? va a ser que no... pero siempre que esto se dice es con fines sensacionalistas, como si fueran los malos de la pelicula. Eso si, a que no sacan en la misma noticia, que con las tecnicas de pesca usadas (podeis verlas en el link, donde pone "oceanos") no solo salen tiburones, sino delfines o tortugas? sacar a estos bichos, con tan buena imagen en la sociedad, invertiría las tornas, y los pescadores no nos habrian librado de un bicharraco "peligroso" que rondaba la costa, sino asesinado a unos simpaticos animalicos.
(Perdonad, pero es que... me caliento con estos temas).
 
Juas! [aiba] Donde tengo la cabeza? [ojos]
Corregido! [big-laugh]
Sobre lo que comentas ameise, tienes toda la razón y ójala fuese en el ámbito de la pesca en el único en que se nos mantiene bajo la más cuidada desinformación... [muro]
 
Pues eso de inofensivo con esa dentadura ... ¿Son carroñeros? Porque si se me acerca en el agua muero de infarto fijo. [sorprendido]
 
chema cabron pon que es de otro sitio porque si el domingo que estuve en cullera me veo eso en el agua no me meto mas en la vida y me da igual que coma pllacton , lechuga o bocadillos de mortadela , que me veo un bicho asi y no me paro a pensar si es vegetariano el cabron .
jajajajajaja lo tenian que haber devuelto al mar pero que se vaya para otro sitio [crybaby]
 
Volver
Arriba