Pescar haciendo Wind

CarlosWind

Totalwind Fan
Mensajes
178
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hola! Alguna vez a alguien se le ha ocurrido, sabe de alguien que, o ha visto a alguien pescando mientras hacia wind? Ya sabeis... un sedal con unos anzuelos o lo que sea atados a la tabla y unos cuantos bordos por la costa... jeje.
 
Pupo dijo:
Es una modalidad viejisima.
Hacian competencias de quien pescara mas grande.
Y casualmente el record lo tiene Wilhermm Schurmann, puedes ver una pequeña foto de este en el http://www.windsurfjournal.com
Y debe de ser interesante el halon que te haga el pez y te frene. je je je
Saludos
Pupo

A pero que va enserio??? [ojos2] [loco]
 
jajajajajaja q bueno! que ponen una muestra en la popa... y un nailon atado a las cincha o k¿? [goofy] xdx
 
neira, pezqueñines no gracias! hay que dejarlos crecer [bonk]
de hecho creo q el bodydrag es una maniobra ideada para cazar tiburones... se le tienta y luego se le da un mastilazo. Y sopa de aleta de tiburon al canto.
 
pues en la base nautica de barcelona yo se de uno que en los dias de poco viento saca una tabla, mas bien un tablon en el cual en la zona central, mas cerca de la popa, tiene montado un cajon de madera, con un carrete de hilo de pescar, que va desenrollando segun avanza, con unos 3 o 4 anzuelos en el extremo, creo que se dice pescar al curry... tambien tiene un enganche para sujetar una bolsa de malla para guardar los pescados.

y dice que en sus buenas epocas pues igual caia algun atuncillo... :eek:

ahora con el cambio climatico y la depredacion imperante no si quedará algo que pescar...
 
Volver
Arriba