peso protector de proa?

Gustavo

Nuevo usuario
Hola a todos, estaria interezado en saber el peso aproximado de un protector de proa, me refiero a los que se pegan en la proa de las tablas.Muchas gracias. [bonk] P

Hola,

Pues peso aproximado no sabría decirte, pero pesa bastante. Yo compré una Fanatic Freewave de una escuela en Tenerife y cuando se la quité anda que no se notó, tranquilamente puede estar en torno a 1 Kg. (eso sin contar la cantidad de arena que se introduce y el agua que se queda estancada en el interior.

Un saludo [platano2]

Yo hice uno de eva y no debe llegar a 300 grs, pesa mucho menos que un protector para la botavara.
Y ya me salvo de alguna que otra castaña [saludo] .

El que tengo yo es el de fanatic y es de pvc creo, o algún plastico rigido. El caso es que cuando realizo algún salto la tabla se me va de la proa ( se me va de punta), por este motivo estaba pensando que el peso de este protector podria ser mucho. Gracias por las respuestas

no pesa tanto un protector como para que sea el motivo de desekilibrarte en un salto. Entonces tambien se te podria dar por cortale toda la punta de la tabla desde el carril del mastil, te ahorrarias unos 4 kilos o mas de pesoen la punta. La inclinacion de la tabla la controlas con las dos pieranas.La practica te enseñara como hacerlo correctameente. En pricipio seguramente estaras tirando con mas fuerza de la pierna trasera de la devida.Tambien es importante que cantees la tabla para que le entre el aire desde abajo a la carena, no por el puente pues tiene un efecto similar.

Volver