Philip Köster, Como suben!!!

silent

Totalwind Superhero
Ver para creer, con 13 añitos y que nivelazo:

http://www.catalunyawindsurf.com/verreportaje.php?id_reportaje=256

Lo más chocante es el contraste entre su nivelazo (la altura de sus loops, como habla de pushloop into forward [ojos2] ) y la respuestas infantiles del tipo "Pelicula favorita=garfield" o "Lo que más odias=gente que molesta"...
Vi un video de Bjorn surfeando con su edad. Si entonces el material era el que era, y no había push loops ni forwards ni historias y Bjorn hace lo que hace, ¿que hará éste cuando tenga 25añitos? Entonces tendré 50 tacos, pero no me lo pierdo.
Cuando vuelva a nacer, quiero que sea bien cerquita de un buen spot como Vargas.

yo lo he visto navegar y vi la manga en la que quedo 2º en pozo en el 2006 y m atrevo decir que tenia que haber ganado. navega muchisimo mejor que jose romero.

la verdad que el pive es la leche, y seguro q va a llegar lejos, y puede tambien que en slalom.pesa dos kilos menos q yo y le saco 4 años.

y con estos casos de indsurfistas de olas tan jovenes se ve... que hace falta un circuito nacional junior o algo asi, para que los pives tenga posibilidades de competir y motivarse.... y no solo en cataluña.... sino a nivel nacional.

Doy fe...

Las fotos del reportaje son muy buenas, pero es que el crio navega DE COJONES y ademas en unas condiciones duras de verdad.

El pasado mes de Julio estuve unos cuantos dias por Vargas y Pozo, y pude comprobar que Phillip navega todos los dias un par de sesiones como poco, vive en la misma playa de Vargas, literal, y es todo un espectaculo. Nada que envidiar de gente como Marcos Perez, Scott Mackercher, John Skye y otros muchos que por alli estaban navegando.

Estoy de acuerdo... pero cuidado... no es el unico hay mas niñ@s de su generacion que estan despuntando y son dignos de mencion...

Jose Luis.
Omar.
Alessio.

son los que conozco y tambien navegan en cualquier condicion y hacen a la perfeccion todas las maniobras de olas, entran pisando fuerte.
Es mas.. en competicion hasta ahora philip ha sido eliminado por ellos, esta claro que aun son crios y que tienen mucho mas que aprender sobre todo a llevar el windsurf con profesionalidad que es a lo que aspiran...

Desde aqui les animo a todos a hacerlo con alegria y humildad, ya que tienen mucho futuro...

Suerte Chavales.

La verdad es que este chaval si sigue asi, va a poder llegar muy lejos.

Muy buenas fotos las que salen en el reportaje.

Venga, y animo al resto de chavales tambien.

[platano2]

Volver