Photo contest

KrisEST

Nuevo usuario
Hola, there is a windsurf photo contest running right now and 15 finalists have been selected. Now it is your turn to vote for your favourite! Here is the link:

http://surfikool.wordpress.com/2010/03/03/finaal/

Cheers

Kris

Votaremos la nº 7 que por algo sale Jaime Andres ESP-85.
La foto está hecha en el Mundial de FE de Estonia, qué buenos recuerdos :)

Hay fotos chulas, probablemente más espectaculares pero ésta (nº 7) tampoco está mal ;)
al fondo de se ve Tallin, con sus cúpulas, y el juego de colores de la tormenta la hace muy bonita

Si, está claro que no se trata de puntuar "el mejor truco", si no la foto.
A mi esta me gusta bastante, tiene una composición de colores grises y metálicos con colores muy contrastados, es preciosa.
Además un paisaje urbano muy exótico también.
Todo ello sin contar con que sale un español [heavy]
Ya va la tercera [applaudit]

Otro voto más para la 7, por eso de "hacer patria"... si la matrícula fuese otra, mi voto sería otro.

Windxurfer dijo:
La nº 2 es un fotón, todo sea dicho, pero esta no está mal. De todas formas no creo que le den nada al español por aparecer en la foto ganadora... ¿o si?
[meparto] Al español le van a dar... lo que nos suelen da a todos [culo2] El que saca algo es el que hace que votemos, seguro que de alguna forma saca beneficio.

Un voto mas para la 7.Po rciero, va primera con un 20%

Las mejores la 2, la 7 i la 8! Finalmente vote la 2, el efecto de la noche, con el fash y las luces de la ciudad al fondo... muy buena!

Por cierto ya va ganando la 7 [qmeparto]

Jaja como no tenemos ni puta idea de aleman quizas ponga que votemos a la foto mas fea y estamos todos votando a la 7 como tontos... :lol:

Volver