pie de mastil fanatic ultra

maxwind

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Ubicación
Mataró
tengo una fanatic ultra ram (es una tabla muy vieja) y mi problema es que usa un pié de mástil especial. He probado de meterlo en un alargo RDM pero no encaja.
Sabeis si hay pies de mastil que funcionen con alargos RDM
 
En espera que la "windkipedia" (Javilois) nos ponga el modelo-año-cosecha y margen de la ria donde se hizo, si nos pones unas fotos de lo que tienes, igual podemos ayudarte mejor con lo que buscas [porreta] [porreta]
 
este es

DSC06124_zps9e2068c5.jpg
 
Vale, no es raro es un "cardan" con un sistema de bala y abajo algo que imagino que puedes sustituir sin pegas...En principio el sistema de bala debería servirte tanto para una base que entre en RDM como en un SDM... ¿El problema lo tienes con la pieza que fotografías o con lo que acoplas arriba de ella?
 
La parte de arriba de esa base es una "bala" standard.

Tendría que entrarte en cualquier enchufe o alargador de "bala", sea cual sea el diámetro del mástil.

403012_base_boge_bala.jpg
 
maxwind dijo:
con la pieza que acoplo, que no consigo que se enganche
Tendrías que fijarte, observar bien que es lo que mecánicamente impide que enganche, si es que no entra, o entra pero no llega la fisura que tiene la bala al muelle que hay en el interior del pie de mástil, quizás la cinta de seguridad hace grueso y lo impide, o la bala sea algo corta al ser antigua, o quizás el muelle interior esté roto, pueden ser muchas cosas, por eso mira bien como debería funcionar y porque no lo hace.
Si no ves nada, podrías poner todas la fotos que puedas, lo más detalladas posible, de ambas piezas, desde todos los ángulos, planta, alzado, y de los interiores, a ver si desde aquí se ve algo…
 
Yo aun le estoy dando vueltas al asunto, que es lo que no entra y donde ??, por lo que se ve, la bala que sujeta la base a la tabla ya la tienes, a ver si vas a tener un pie de mástil con sistema de cazoleto.... pon unas fotos y salimos de dudas, al menos yo.. [sorprendido] [bonk] [muro]
 
Si el pie de mastil o alargador que tienes es de bala, o tienes mal el sistema de enganche, ya sea que esta atascado o roto, o bien en ese hace falta pulsar el boton para que entre la bala. Yo tengo dos que si no pulsas el boton no llega a entrar la bala de todo.
 
Javi Lois dijo:
Yo aun le estoy dando vueltas al asunto, que es lo que no entra y donde ??, por lo que se ve, la bala que sujeta la base a la tabla ya la tienes, a ver si vas a tener un pie de mástil con sistema de cazoleto.... pon unas fotos y salimos de dudas, al menos yo.. [sorprendido] [bonk] [muro]

Este es
http://www.decathlon.es/alargo-windsurf-rdm-aluminio-30cm--id_8008146.html
 
Aja…. Viendo la bala y el alargo del decathlon, está claro que el problema está en el sacaboche de la rolenga, revisa que esté bien puesto en la pricona, sino nunca te entrará la bala en el alargo. [sherlock.gif]
Vamos, yo lo veo clarísimo…!!! [porreta]
 
Son partes del conjunto, tu mira bien como entra la bala en el alargo,hasta el fondo, y si no entra, fíjate por que no entra… una vez dentro, intenta ver porque no se engancha, perdona eh, pero es que hay que trabajárselo un poco hombre…!!! [applaudit]
Si no das con ello pon fotos detalladas de todas la piezas del rompecabezas... [bonk]
O algo más fácil, puedes grabar un video de cómo intentas encajar ambas piezas y lo que lo impide, colgarlo en youtube y poner el link aquí… a ver si vemos el problemilla… [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba