Buenas tardes a todos, me presento, soy Luis y me voy a iniciar al windsurf, tengo 21 años y voy a empezar con el material que utilizaba mi padre hace unos cuantos años ya... mas de 15
. La respectiva es una mistral Shredder, cuya vela también mistral pero desconozco nombre y especificaciones... Ante esto tengo el problema que el pie de mástil está roto y cuando me he puesto a buscar la pieza de recambio... jajajaja imposible. He visto piezas actuales de recambio (decathlon) y otras marcas pero el pitch o la zona donde se acopla el pie a la tabla es mucho mas largo que el de la pieza original, y no se si valdrá o no (Supongo que no) . Yo no tengo idea y es mi padre el que me guía pero el pobre está 15 años desconectado por lo que necesito una ayudita... Grácias de antemano. Un saludo y a disfrutar¡ ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
. La respectiva es una mistral Shredder, cuya vela también mistral pero desconozco nombre y especificaciones... Ante esto tengo el problema que el pie de mástil está roto y cuando me he puesto a buscar la pieza de recambio... jajajaja imposible. He visto piezas actuales de recambio (decathlon) y otras marcas pero el pitch o la zona donde se acopla el pie a la tabla es mucho mas largo que el de la pieza original, y no se si valdrá o no (Supongo que no) . Yo no tengo idea y es mi padre el que me guía pero el pobre está 15 años desconectado por lo que necesito una ayudita... Grácias de antemano. Un saludo y a disfrutar¡ ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
vale, vale. Pues mañana subiré fotos del carril, pero ¿no se solucionaría el problema si compro simplemente esa pieza? bueno mañana subo las fotos que seguro que vosotros sabréis, porque yo ando muy perdido. Perdonad por si pregunto demasiado y todas estas preguntas están resueltas en otro post. Sorry ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)