pie de mastil

jotapito

Usuario activo
hola
tengo un problema, rompi el tendon del pie de mastil y se lo quiero cambiar por otro, el problema esta en que no puedo soltar los tornillos [aiba].. se les ocurre como podria hacerlo?

gracias

Buenas!!!
Tengo puesto el mismo problema en otro post y ahora he puesto fotos. Lo mío parecen como dos remaches en lugar de tornillos.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=30615

A ver si entre los dos sacamos algo en claro!!!

Hola, no se exactamente cuales son los tornillos a que te refieres, pero de entrada metele aceite 6 en 1 y dejalo un dia o por lo menos unas horas. Si tienes un destorgolpe que es un destornillador que se acciona pegandole con un martillo por detras mejor ya que te ayudara a abrirlo. Sobretodo utiliza herramientas buenas para que no cedan. Otra posibilidad (si no tienes destorgolpe o no te sirve por la cabeza del tornillo) es intentar mover el tornillo muy poco en una dirección y luego de vuelta en la otra. Es decir abres un poco el tornillo y luego lo vuelves a cerrar (sin forzar demasiado). Asi consigues que vaya cogiendo poco a poco juego (todo esto acompañado con mucho aceite 6 en 1).
Espero que tengas suerte

Volver