pierdo mucha fuerza intentando drizar!

Nico84

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Ubicación
Ocata / El Masnou
hola colegas del viento, escribo porque el otro día me metí al agua y tengo una aventura para contarles!
spot: ocata (norte de barcelona).

resulta que para el verano han colocado el canal y los guardavidas me ponen nerviosos, no puedes salirte ni un poquito del canal que ya estan tocando los .....
¿que no saben que no tenemos timón?... [smiley_1140.gif]
y como soy novato paso mucho tiempo con la vela en el agua... con lo cual siempre acabo fuera del canal. pero el otro día tuve unos segundo de inspiración y logré superar el canal. iba todo muy bien. me repetía en voz alta "no te muevas, esta perfecto así, iuuuuujjuuuuuuu", hasta que evidentemente CATAPULTA y caída espectacular. pero hasta entonces todo bien. decidí que era hora de regresar, POR EL CANAL, y me paré sobre la tabla con todas las ganas de presentarme en la orilla, DENTRO DEL CANAL, con sonrisa y aire triunfador.... pero no... ya no tenía suficientes fuerzas como para levantar la vela!!! [aiba]
en conclusión, y luego de unos cuantos intentos frustrados, acabé por entregar mi ánima al derive descontrolado de un remar de banda al peso de la vela sobre agua, y como resultado: dos viajes a PIE de mas de 300 metros, desde la benzinera que queda un poco más arriba del pueblo.

ahora quiero que después de reirse de mi [shot] me aconsejen sobre la driza. no puede ser que sea tan agotador. tiene que haber alguna técnica que me ayude a no cansarme tanto intentando levantar la verla.

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Antes que nada, que tabla y vela llevas? que edad y complexion tienes, cuanto pesas ?
Que mar y viento habían ?
Estos datos son vitales para ayudarte, si todo no está compensado es normal que te revientes ...
 
Buenas nico!!!