Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ericP dijo:Arandela ovalada dentada B3.
CUalquier tienda que trabaje con B3 (p/e Ozu) te las consigue
![]()
JuanP dijo:La función es la misma, que no gire el footstrap.
Yo creo que al ser ovalada, el perímetro "mordedor" no tiene radio de giro y evita tanto el giro de arandela sobre el nylon de la cincha como el giro del nylon de la cincha sobe el eva de la tabla, y yo lo que hago a veces es ponerle un poco de teflón ente los dientes y el nylon, y se mantiene el efecto anti"twist" y no desgarra el nylonjohnysurf dijo:Muerde el footstrap y no gira la arandela, pero el footstrap sigue pudiendo girar sobre la tabla....
Yo tengo las arandelas dentadas de B3 y si bien no es perfecta, si reduce mucho el giro de la cincha. Todo depende de lo fuerte que apretes el tornillo. Esa arandela hace que aumente la zona de friccion/presion entre el strap y el pad por lo que se reduce la tendenciaa girar. No es mejor que las piezas de plastico, pero cuando las pierdes estas o cambias de straps y las de plastico ya no encajan, la dentada te saca del apuro.johnysurf dijo:Pero sigo opinando que la pieza que realmente está diseñada para evitar el giro del footstrap es la otra.
Eso es...ericP dijo:...Todo depende de lo fuerte que apretes el tornillo. Esa arandela hace que aumente la zona de friccion/presion entre el strap y el pad por lo que se reduce la tendenciaa girar.
Javi Lois dijo:...si aprietas el tornillo como se tiene que apretar, osea, fuerrrrrte,
Estoy contigo johnysurf. Tengo una bic xaso y lleva esas arandelas de plástico a la que si le quitas el tetón que va incrustado en un agujero de la tabla, el "CALAPIES" da vueltas y si con esa dentada no da vueltas no será por los dientes sino por los cojones que le habéis echado al apretarlas.johnysurf dijo:Pues yo no acabo de entender cómo la pieza metálica puede evitar que el footstrap gire sobre la tabla, puesto que entre ambos (tabla /footstrap) el rozamiento es el mismo, le pongas la arandela encima o no…
Creo que si se piensa en la “mecánica” o funcionamiento de cada una de ellas, como he intentado explicar, se entiende que la función de ambas es distinta….
Alguien me puede argumentar cómo la pieza metálica puede evitar que el footstrap gire sobre la tabla…?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.