ryugranada
Totalwind Jedi
Y ahora versión remix:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
Exacto Pedro, a mi también me sonaban esos juncos.pedrosurfer dijo:Identifico la carretera y el entorno y es El Saler (Valencia) y el control sería por la tan conocida y famosa ruta del bacalao y las discotecas que cercanas estan
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
david9 dijo:0.50 en alcoholemia, ¿y la prueba de la saliva para detectar "lacasitos" y demas mierda? ¿esta en vigor esa prueba? yo cuando voy para Cullera temprano voy con mil ojos por esta gentuza
AQUARIUS dijo:Vaya tela. Yo lo que me pregunto es en el segundo video cuando se ponen a bailar si estan intentando invocar algun tipo de dios o algo. Parece un baile batusi o algo por el estilo.![]()
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
pues a mi este tío me parece < el master > el zinedine zidan de la droga - mi fiel espejo -" es un crack !!!! Pin pan pumpeterpan dijo:AQUARIUS dijo:Vaya tela. Yo lo que me pregunto es en el segundo video cuando se ponen a bailar si estan intentando invocar algun tipo de dios o algo. Parece un baile batusi o algo por el estilo.![]()
JAJAJAJAJAJA!!!...Totalmente deacuedo, cada vez que veo algo así me parto la caja.No se ven??... no lo entiendo por mas que lo intento... de todas maneras, vaya asquito de gente.![]()
![]()
¿Tu crees que es bastante?adawind dijo:david9 dijo:0.50 en alcoholemia, ¿y la prueba de la saliva para detectar "lacasitos" y demas mierda? ¿esta en vigor esa prueba? yo cuando voy para Cullera temprano voy con mil ojos por esta gentuza
Compañero la puebra para efectuar la comprobacion de drogas cuesta bastante y no hay que ensañarse con el chabal, que la que le ha caido por 0,50 es muy grande a parte de lo que el agente ponga en el atestado. El chico ese va a tener que trabajar muchos meses....
¿y si mata ha alguien? Yo personalmente no creo en esa clase de controles tan lights
mas cuesta despegar ha alguien de la calzada y enterrarlo ¿no?,hacerle una prueba de drogas en un ambulatorio cuesta menos que un entierro o incineracion, pero hay que tener ganas de hacerlo y cumplir con la ley no solo pensar en recaudar
este mascachapas es un figura y si esta asi es por culpa de las autoridades ,en vez de ponerse a 2km de la discoteca (a recaudar) se pusieran en la salida de los parkings no saldria nadie tan tocado y si saliera podrian evitarlo, por ejemplo , y si estan drogados al ambulatorio prueba y juicio que las leyes en este pais son un pitorreo ![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
Manano dijo:Que animales! Me gustan mucho los reportajes de callejeros y este es de los que mas me ha gustado. Esta entero en youtube y son de los que te hacen pensar y de los que te hacen darte cuenta de la mierda de sanciones que hay por ley.
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Pim pam pum toma lacasitos !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.