Pim Pam toma Lacasitos el primo de Dimitri

ryugranada

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y ahora versión remix:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

lo vi el otro dia en la tele, desde luego pocas cosas pasan en la carretera [fcp]
ahoramismo se acaba de pegar una ostia otro coche enfrente de mi casa aqui en sevilla donde cansasciti termina en la carretera que va al aeropuerto, creo que en lo que va de año han caoido como 4 o 5 coches ya y todos saliendose de la carretera en las curvas y mira que son muy abiertas y amplisimas....

lo peor no es que se maten ellos, es que nos maten a nosotros [aiba]

¡ Sobran las palabras ¡ . Siplemente lamentable .

Identifico la carretera y el entorno y es El Saler (Valencia) y el control sería por la tan conocida y famosa ruta del bacalao y las discotecas que cercanas estan .

¿ Como se puede ir así ? . Vaya gentuza . Nada mas que decir .

Un saludo.

Pedro .

Es lamentable, pero bueno hay gente que entiende la vida asi, drogandose todo lo posible y sin tener objetivos para una vida prospera.

Y el pobre guardia civil, es para aplaudir por su paciencia. [qpasaneng2]

Ese tio lo que es es un payaso, 0´50 son 2 cubatas, se está haciendo el borracho para salir en callejeros y ser el centro de atención de su grupo de zamarros. Si yo hubiera sido el guardia a la segunda ya estaría en comisaría o en el hospital por negarse a hacer la prueba y se hubiera llevado un pinchazo para analizarle la sangre, el guardia tiene más paciencia que un santo.

Me apuesto que si no hubiera estado la cámara delante no hubieran sido tan compasivos, que pena que sí lo estaban.. [culo2]

pedrosurfer dijo:
Identifico la carretera y el entorno y es El Saler (Valencia) y el control sería por la tan conocida y famosa ruta del bacalao y las discotecas que cercanas estan
Exacto Pedro, a mi también me sonaban esos juncos.
Es el entrador que hay a la izquierda llendo desde Valencia justo antes del mirador de l'Albufera.
Justo aquí, visto desda la otra dirección, se ven hasta las señales.

Av. De la Gola del Puchol
[gmap=18]39.354172,-0.324774[/gmap]

Algun Domingo voy pronto a Cullera y ves cada fenómeno allí que no se tiene ni en pié... [loco]
¡Pim, pam, toma Lacasitos! [platano]

Menuda paciencia la del guardia civil [applaudit]
El problema como han dicho anteriormente no es que se maten ( que francamente me importa un pimiento) es que te enganchen a ti o a tu familía. Solo pensar en que un desgraciado bebido me embista con mi niña en el coche me pone enfermo. No son lo suficientes duros con esta gentuza. Si bebes que te lleven y si no te gusta no bebas que son unas bombas con ruedas.

0.50 en alcoholemia, ¿y la prueba de la saliva para detectar "lacasitos" y demas mierda? ¿esta en vigor esa prueba? yo cuando voy para Cullera temprano voy con mil ojos por esta gentuza

david9 dijo:
0.50 en alcoholemia, ¿y la prueba de la saliva para detectar "lacasitos" y demas mierda? ¿esta en vigor esa prueba? yo cuando voy para Cullera temprano voy con mil ojos por esta gentuza

Compañero la puebra para efectuar la comprobacion de drogas cuesta bastante y no hay que ensañarse con el chabal, que la que le ha caido por 0,50 es muy grande a parte de lo que el agente ponga en el atestado. El chico ese va a tener que trabajar muchos meses....

AQUARIUS dijo:
Vaya tela. Yo lo que me pregunto es en el segundo video cuando se ponen a bailar si estan intentando invocar algun tipo de dios o algo. Parece un baile batusi o algo por el estilo. [crybaby]

JAJAJAJAJAJA!!!...Totalmente deacuedo, cada vez que veo algo así me parto la caja.No se ven??... no lo entiendo por mas que lo intento... de todas maneras, vaya asquito de gente. [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

peterpan dijo:
AQUARIUS dijo:
Vaya tela. Yo lo que me pregunto es en el segundo video cuando se ponen a bailar si estan intentando invocar algun tipo de dios o algo. Parece un baile batusi o algo por el estilo. [crybaby]

JAJAJAJAJAJA!!!...Totalmente deacuedo, cada vez que veo algo así me parto la caja.No se ven??... no lo entiendo por mas que lo intento... de todas maneras, vaya asquito de gente. [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
pues a mi este tío me parece < el master > el zinedine zidan de la droga - mi fiel espejo -" es un crack !!!! Pin pan pum

adawind dijo:
david9 dijo:

Compañero la puebra para efectuar la comprobacion de drogas cuesta bastante y no hay que ensañarse con el chabal, que la que le ha caido por 0,50 es muy grande a parte de lo que el agente ponga en el atestado. El chico ese va a tener que trabajar muchos meses....
¿Tu crees que es bastante? [fcp] ¿y si mata ha alguien? Yo personalmente no creo en esa clase de controles tan lights [fcp] mas cuesta despegar ha alguien de la calzada y enterrarlo ¿no?,hacerle una prueba de drogas en un ambulatorio cuesta menos que un entierro o incineracion, pero hay que tener ganas de hacerlo y cumplir con la ley no solo pensar en recaudar [bonk] este mascachapas es un figura y si esta asi es por culpa de las autoridades ,en vez de ponerse a 2km de la discoteca (a recaudar) se pusieran en la salida de los parkings no saldria nadie tan tocado y si saliera podrian evitarlo, por ejemplo , y si estan drogados al ambulatorio prueba y juicio que las leyes en este pais son un pitorreo [read.gif]

Que animales! Me gustan mucho los reportajes de callejeros y este es de los que mas me ha gustado. Esta entero en youtube y son de los que te hacen pensar y de los que te hacen darte cuenta de la mierda de sanciones que hay por ley.

Manano dijo:
Que animales! Me gustan mucho los reportajes de callejeros y este es de los que mas me ha gustado. Esta entero en youtube y son de los que te hacen pensar y de los que te hacen darte cuenta de la mierda de sanciones que hay por ley.

Pim pam pum toma lacasitos ! [roto2gaydude.gif] [porreta] [meparto] [egipto.gif] [applaudit]

Volver