Pins Botavara X9 Neilpryde

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Buenas , tengo un colega que reside fuera de España y cada vez que viene aquí a navegar con su material , le petan los pins de la botavara Neilpryde X9 y está desesperado con esto ya lleva cambiados un montón de pins Neilpryde y sigue igual .
¿Alguien sabe si hay pins distintos a los originales de doble pin que sean compatibles con la botavara Neilpryde X9 carbón?
La botavara creo que es del 2005 ó 2006 de carbón, vamos que no es del 2014 que quizá no les pase esto ...
Saludos
Adolfo

Hay varios compatibles, los de Maui, los de B3....Tiene que saber el diametro del tubo y la separación de los agujeros.... Y posiblemente los de nautix y un etc +-largo te valdrían [big-laugh]

Adolfo, tengo unos de Maui Sails y otros de Fanatic.

camilo dijo:
Adolfo, tengo unos de Maui Sails y otros de Fanatic.
Camilo , supongo que lo que hay que cambiar es todo el conjunto , es decir no sólo el clip si no el clip + su anclaje que va en el tubo de la botavara y lo que vendes son clips y los clips sólos no me sirven.
Necesito anclaje completo clips+anclaje tubo botavara

NAUTIX tiene pushpins para tubos de 28-30-31-32mm, con un sólo pin, por lo que deberían ser compatibles con todas las horquillas extensibles.

En esta tienda griega los venden, además de otras muchas opciones.
http://www.wsurf.eu/boom-spare-parts/?sort=featured&page=1

En nuestro país, tengo entendido que Windsurfsobreruedas también trabaja con NAUTIX.

NAUTIX_Push_lock_50868b30359e1__50305.1377350259.380.380.jpg

Voy a ver si alguno de sus hermanos que pasen por Gijón me la pueden pasar para tenersela lista para julio.
Si no me temo que tendrá que apañarse con otra botavara .
Neira , gracias por la info.
Ya os cuento en qué queda la cosa.
Saludos

Los de X-Boom tienen un sistema casero bastante interesante y que se bastante más barato, supongo.

Volver