pintura base pintar tabla

Vicho

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
16
Ubicación
CHILE
Que tipo de pintura se usa como base, usualmente tenia tablas blancas por lo que pintarla era sencillo, llegaba y compraba spray epoxico. Mi tabla actual es azul utilice esmalte en spray pero al poco rato en el agua y al sol se salio. que se debe usar?

Denme marcas internacionalmente reconocidas para ver si la encuentro en mi Pais.


Gracias,

VIcentE I.
 
Antes de pintar con cualquier tipo de pintura, debes pintar previamente la zona con Imprimación. La encontraras de diversos colores y tambien en Sprai. Luego encima pintas con lo que quieras.
La imprimacion es necesaria para que la pintura tenga una superficie a la que poder adherirse correctamente.
 
Normalmente uso dos tipos de pintura para las tablas. Para reparaciones utilizo imprimación, pintura y laca acrílica o nitro en spray de las marcas Duplicolor mod Car´s o ART o de la marca Motip, hay quien utiliza la de la marca Montana.
Para pintar toda la tabla hay que ir a pinturas industriales de poliuretano normal o 2k, tanto en la imprimacion como en la pintura, Se puede aplicar a rodillo pero queda mejor a pistola, con boquillas entre 1,5 y 1,8mm con caudal de presión entre 2,5 y 3.
No hay que olvidar terminar con una mano de laca transparente que contenga filtro UV. para evitar la degradación de la pintura por la acción solar.
 
si usas pinturas montana lleva cuidado al aplicar la laca, yo he pintado varias tablas ya cn botes montana,pero no industriales si no los normales de los graffitis y al aplicar la laca tengo q poner la tabla en vertical porq en horizontal en una tabla la pintura se me arrugo y se qdo rara,no se si es porq estaba la tabla en horizontal o xq no habia agarrado bien la pintura en la imprimacion.
Por lo demas ami los montana d graffiti me han dado muy buen resultado y son bastant mas baratos q los industriales,luego si ya le doi una buena laca para proteger el dibujo ya q los montana d graffiti son menos resistentes q los industriales
 
Volver
Arriba