Pintura blanca sobre EVA

¿no pueden valer los sprays "normales"? lo digo porque yo probé un poco sobre un sobrante de pad y de momento parece que ha quedado perfecto. Ahora, no sé si se podrá estropear con el tiempo.
 
Yo creo que no sirve, porque el eva es poroso y flexible, tiene que ser una pintura parecida a la cola de contacto, que tenga cierta flexibilidad.

Lo que apunta Rafael pinta bien, pero viene en "pequeños" bidones de 20 l [ojos2]
¿No se podrá conseguir una latita para dar unos brochazos?
La idea es pintar de blanco un protector de proa como este:

jpp8nuniset.jpg
 
Por probar no pierdes nada.
Además, ese EVA apenas está sometido a flexión (salvo en los impactos), no es como el EVA de lso pads, que lo están pisando contínuamente.

Un spray de IMPRIMACIÓN blanco creo que te puede solucionar el "capricho". TITAN tiene uno bastante bueno (5€).
 
Eso es verdad también.

Tengo un bote de imprimación para dar con brocha, quedará más chapucero el acabado, pero servirá igualmente. Total, para lo que es, y de vez en cuando habrá que repasar a medida que se produzcan los mastilazos.
Y ya si me tiro el moco e imito las líneas originales de la tabla, quedará del 10 [loco]

Probaré a ver.
 
JoseM dijo:
Pues ya he terminado el proceso de pintado del EVA, sin prisas eso sí :mrgreen:

Tras tres manos a rodillo de imprimación ha quedado de p.madre. Yo creo incluso que se podría pintar encima de algún color sin que la pintura llegue a resquebrajarse mucho.

[saludo]
sube fotos cuando lo termines a ver como quedan en la tabla
 
Volver
Arriba