Pintura fostraps

windbense

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas queria arreglar la zona donde estan los fostraps, ya que la quiero pintar por estar vieja, al ser una zona que suele estar en rozamiento, estaba buscando una pintura, que no se quite, por lo menos que dure lo suyo....Por lo que he leido en el Leroy Merlin venden pintura especial, pero queria saber si sirve para esa zona,ya que no es como el resto de la tabla, es de una especie de espuma y no sabia si duraria igual que las pinturas que se usan en las tablas.
Me hariais un favor diciendome donde las podria comprar y cuanto duraria mas o menos(si lo sabeis)
 
Quizas te refieras a pintar una zona cubierta con EVA, como los pads. Si es asi mira en este hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=42375&p=315772&hilit=pintar+eva#p315772
 
si la espuma en donde estan colocados los fostraps es de ese tipo si, es la especie de plantilla en donde se ponen los pies cuando te pones en los fostraps
 
En la red se habla de pintura para EVA 2k de dos componentes. Tambien; se puede pintar con cualquier tipo de pintura conocida (tizas, témperas, acrílicas, gouache, acuarelas, diamantinas, brillantinas, volumen, ceras, arenas de colores, óleo, etc). De todas estas yo me quedaria con las acrilicas en spray.
 
Pero esas pinturas son resistentes al rozamiento con agua salada?Creo que la acrilica en spray la venden en Leroy Merlin verdad?
 
Si la venden en el Leroy Merlin, en el spray pone ART y es de Duplicolor. La imprimación, pintura y laca la uso en reparaciones, la pintura efectivamente sin protección de la laca termina desgastándose y perdiendo color. En el caso de espuma de ASA, si le damos laca se cristalizaría dejando dura y quebradiza esa superficie, por lo que quizás se debería usar un pintura al agua y luego un producto sellante-fijador.

De cualquier forma creo que es mucho lío para ir probando lo que puede ir bien, en mi opinión lo mejor seria comprar un plancha de EVA del color que te guste, despegar la zona a sustituir, patronearla sobre la plancha nueva, cortar y pegar, mas fácil limpio y de terminación mas predecible que con tanto experimento.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Quizas te refieras a pintar una zona cubierta con EVA, como los pads. Si es asi mira en este hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=42375&p=315772&hilit=pintar+eva#p315772

Ese método no sirve si lleva mucho rozamiento. Se va enseguida. Solo con meter y sacar la tabla de su funda, ya se le ha ido la imprimación por los bordes.
Después de 1 año de uso, ya va necesitando una manita.

[saludo]
 
Volver
Arriba