Pintura o pegatina??

lucanorillo

Totalwind Gurú
Pues que tengo una duda. ¿Las tablas custom, hay que pintarlas y barnizarlas por encima o se les puede poner una pegatina y barniz por encima?

Que yo sepa, no hay inconveniente en poner un adhesivo, siempre y cuando el barniz/laca empleado para el antideslizante sea compatible con el adhesivo, vinilo, etc...

Un barniz acrílico creo que debería ser compatible.

Es más, juraría que tu JP SUPERSPORT no va pintada, sinó con adhesivos.

Es que lo pregunto porque me parece más fácil hacer con un programa informático un diseño bonito para una tabla y luego llevarla a una imprenta a que te hagan el adhesivo ya a tamaño real, que confiar en la buena mano del shaper que como tal puede ser excelente pero a lo mejor como pintor_artista no tanto. 😁 😁

En este ya famoso video, se observa el proceso de construcción de una tabla de serie. Al final se aprecia como decoran la tabla con un adhesivo o vinilo completo de proa a popa.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Rescato este post para haceros una preguntilla ¿Despues de poner la pegatina no le ponen laca?Estoy pintando una tabla y queria ponerle una pegatina pero no se como hacerlo.¿Seria imprimacion,pegatina y despues laca/barniz con antideslizante?Un saludo y muchas gracias [saludo]

Correcto:

-imprimación
-pads
-adhesivos o vinilos
-antideslizante (laca+árido)

Un ejemplo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

IMG_0664.jpg

Esto es pegatina.......
Esta currada esta PCMSURF eh??

Preciosa esa PCM...pero un quebradero de cabeza para el que le toque hacer una reparación en cubierta, si pretende disimularla.

Por cierto esta tabla se le ha regalado sus amigos Pacome ,Victor, Dani,Gines y yo por su boda que se nos casa nuestro Amigo Rubennnnnnnnnnnnnn

PACOME dijo:
IMG_0664.jpg

Esto es pegatina.......
Esta currada esta PCMSURF eh??

Neira,,,por la reparacion, no hay ningun problema,, siempre y cuando la traiga al taller,,, ya que al tener el diseño original solo hay que imprimir el trozo de la rotura, y despues de reparar, pegar el trozo de vinilo suficiente para tapar la reparacion,,,,
Claro si quiere repararla en otro taller, ya es otra historia,,,,,
saludos..

A eso me refería exactamente...

Por cierto, el vinilo de Hulk le va que ni pintado al dueño de la tabla.
Menudos brazos, este no necesita el PowerXT de North...

Graciñas a todos por la ayuda,ya he comprado un bote de barniz con filtro UV y un sobre de titan yate aditivo antideslizante.Lo voy a aplicar con rodillo,a ver como me queda la chapucilla.Un saludo [saludo]

Volver